You are here
Home > Cine y TV > MCU: Bruja Escarlata recreada en un mágico y cautivante cosplay

MCU: Bruja Escarlata recreada en un mágico y cautivante cosplay

MCU: Bruja Escarlata recreada en un mágico cosplay

Doctor Strange in the Multiverse of Madness ya llegó a cines y no de está de más ver un excelente cosplay de la poderosa Bruja Escarlata.

Con el estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness los ojos de muchos fans están centrados en su protagonista, Stephen Strange, alias el Doctor Strange. Sin embargo, hay otros personajes que llaman la atención en este filme. Uno de ellos es Scarlet Witch, conocida en Latinoamérica como la Bruja Escarlata. Al igual que el Hechicero Supremo ella proviene del mundo de los cómics, pero su versión del MCU tiene algunas diferencias.

En especial porque no se ha manejado que sea una mutante, y todo debido a los problemas de derechos que había con respecto a la 20th Century Fox. En un principio tanto ella, conocida por su verdadero nombre de Wanda Maximoff, como su hermano Pietro, fueron sujetos de prueba de Hydra por parte del Barón Strucker. Ambos aparecieron primero en la escena post-créditos de Captain America: The Winter Soldier y después en más filmes.

Entre ellos Avengers: Age of Ultron, Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. Conforme la Bruja Escarlata aparecía en cada cinta sus poderes iban incrementándose. Fue hasta su propia serie, WandaVision, una exclusiva de Disney+, que se reveló que en realidad era una bruja natural con poderes latentes. La Gema de la Mente los despertó y magnificó, pero ella carecía del conocimiento para comprenderlos.

La aparición de Agatha Harkness y del Darkhold, El Libro de los Pecados, le reveló su naturaleza auténtica como bruja del caos. Es por lo que decidió sumergirse en los conocimientos arcanos antes de los hechos de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Desde luego, no voy a mencionar nada más allá de lo antes dicho. Pero la evolución de Wanda como personaje solo puede comprenderse con sus apariciones en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Solo cuando la 20th Century Fox terminó uniéndose a Disney fue que su nombre de Bruja Escarlata pudo usarse sin problemas. Es en WandaVision que entró en escena el traje clásico de esta superheroína. Solo que no exactamente igual al de los cómics, sino una versión más estilizada. Esta comprende una tiara que recuerda a un par de cuernos, además de un par de guantes largos los cuales dejan las puntas de sus dedos descubiertas.

Estos últimos son color escarlata lo mismo que la parte superior de su traje sin mangas, el cual comprende también un pantalón negro con dos rayas centrales y un par de botas. Igual porta un cinturón con un emblema metálico. Pues todo lo antes dicho puede verse en el cosplay de Arisa (@boomboom_arisa). No podía faltar en su interpretación la larga cabellera pelirroja, la cual también mantiene en las películas la actriz Elizabeth Olsen.

Incluso añadió la esfera de cristal, la cual hasta ahora no ha aparecido en el MCU. Aunque no estoy del todo seguro si lo hace en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Esta interpretación muy buena de parte de esta cosplayer, que recrea la apariencia del alter ego super heroico de Wanda Maximoff. Lo que es un poco triste acerca de ella es que es uno de los personajes que más ha sufrido en las películas y casi no ha disfrutado de la paz.

Super Mario Bros.: Bowsette vista con un cosplay sexy y original

Otro buen cosplay de Arisa es el que realizó de Bowsette y que les compartí hace no mucho. ¿Quieren más buen cosplay de otros personajes? Entonces denle un vistazo a la sección correspondiente de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top