You are here
Home > Cosplay > Super Mario Bros.: Bowsette vista con un cosplay sexy y original

Super Mario Bros.: Bowsette vista con un cosplay sexy y original

Super Mario Bros.: Bowsette vista con un cosplay sexy y original

Si quieres ver un cosplay diferente de Bowsette, la versión alterna de Bowser de Super Mario Bros., mira el gran trabajo de Arisa.

Desde que Bowsette apareció en septiembre de 2018 se volvió una fuente de inspiración para los fans, que no dudaron en recrearla por medio de fan arts, mods, figuras y más de un cosplay. Es interesante que años después de aparecer gracias a un pequeño webcómic creado por haniwa (@ayyk92) todavía mantenga su relevancia. Quizá la idea de una versión femenina de Bowser suena demasiado atractiva para los fans de Super Mario Bros.

El concepto surgió con la idea de aplicar la Super Crown en el Rey de los Koopas. Al usarla en Toadette en New Super Mario Bros. U Deluxe ella se convierte en Peachette. Sin embargo, y para decepción de los fans, Nintendo aclaró que no es posible hacerlo con Bowser. Pero eso no evitó que la fama de Koopa-hime, como también se le dice, disminuyera. Lo curioso del caso es que alguna vez la compañía jugó con un concepto similar en sus juegos.

Eso se reveló en el libro de arte de Super Mario Odyssey. Solo que en ese caso lo que pasaba es que Bowser arrojaba su propia versión de Cappy a la Princesa Peach y tomaba posesión de su cuerpo. Es así como ella adquiría algunas características de este personaje, como su coloración verde y su cabello pelirrojo. Pero la idea nunca pasó de ser solo eso y la compañía no la implementó. Bowsette es una creación independiente y original.

Pero el concepto de Princess Bowser de Nintendo con cabellera pelirroja es algo acorde al Rey de los Koopas. No obstante, la mayoría de las cosplayers que hacen cosplay de Bowsette suelen basarse en la creación de haniwa. Es más común ver representaciones de este personaje con cabellos rubios al estilo de la Princesa Peach. Pero en algunas ocasiones algunas personas se han inspirado más en Bowser. Ese es el caso que les comparto ahora.

Super Mario Bros.: Bowsette vista con un cosplay sexy y original

Super Mario Bros.: Bowsette vista con un cosplay sexy y original

Es un aporte de Arisa (@boomboom_arisa), una cosplayer radicada en China que decidió representar a Koopa-hime a su estilo. De modo que la representó con cabello pelirrojo en lugar de rubio, manteniendo otros elementos. Entre ellos la Super Crown que le permite adquirir esta forma, así como los cuernos característicos de Bowser. Lo mismo puede decirse del collar, bandas y brazaletes con picos. No falta tampoco el caparazón y cola espinosos.

Aunque en el caso de esta última a veces la usa y en otras no. Otros elementos presentes en su cosplay de Bowsette son los aretes y el broche azul. Pero la mayor diferencia de su interpretación con respecto al diseño de haniwa es el traje. Arisa prefirió tomar nota de lo hecho por otros artistas y en lugar del vestido porta un corsé negro, complementado con guantes largos y botas altas del mismo color. Hasta trae consigo una cadena y maza.

Super Mario Bros.: Bowsette vista con un cosplay sexy y original

Es una recreación muy creativa de Koopa-hime, que si bien se toma sus libertades respeta elementos clave del personaje. En caso de que quieran un cosplay más apegado a la imagen general, denle un vistazo al trabajo de Mon夢 (@monpink_mon), que recreó muy bien a Boosette, un fenómeno derivado de Bowsette. Quizá no se volvió tan famosa como la versión femenina de Bowser, pero también tiene una buena cantidad de fans en la Internet.

Luigi’s Mansion: Boosette, otro cosplay ideal para Halloween

¿Quieren más buen cosplay de otros personajes? Entonces denle un vistazo a la sección correspondiente de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

[Actualización, 30 de enero de 2023]: Infortunadamente, Arisa eliminó las fotos originales de Instagram. Por suerte pude recuperar parte de ellas. Hubiera sido una lástima que se perdiera este gran trabajo.

Please follow and like us:
Top