You are here
Home > Cosplay > Super Mario Bros.: La Princesa Peach en un cosplay antes del MAR10 Day 2024

Super Mario Bros.: La Princesa Peach en un cosplay antes del MAR10 Day 2024

Super Mario Bros.: La Princesa Peach en un cosplay antes del MAR10 Day 2024

El MAR10 Day 2024 o Día de Mario está cada vez más cerca y antes de que llegue disfruten un gran cosplay de la Princesa Peach.

La evolución de la Princesa Peach a lo largo de la serie de Super Mario Bros. es algo que vale la pena ver. La gobernante de Mushroom Kingdom pasó de ser la típica damisela en desgracia a involucrarse en la acción y hasta volverse la protagonista. Fue a partir de Super Mario Bros. 2 (NES) que se volvió controlable y después apareció en multitud de spin-offs o derivados. Igualmente, la Princesa Peach trascendió al mundo del fan art y el cosplay.

A pesar del paso que dio Peach en el juego del NES mencionado antes no fue tan rápido que peleara a lado de Mario. Si hablamos de la serie principal fue hasta Super Mario 3D World (Wii U), y más recientemente, en Super Mario Bros. Wonder (Nintendo Switch). Pero antes ayudó al fontanero a pelear en Super Mario RPG (SNES) y se divirtió a lo grande en títulos de populares series como Mario Kart, Mario Tennis, Mario Golf, Mario Party y más.

Sería hasta Super Princess Peach (NDS) que la Princesa Peach tendría el papel protagónico, algo que volverá a suceder con su nueva aventura, Princess Peach: Showtime! (Nintendo Switch). Esta saldrá a la venta el 22 de marzo de 2024. Un reflejo del papel más activo de esta monarca se vio muy claro en Super Mario Bros. La película, que solo retomó la forma en que Nintendo la ha modificado con el paso del tiempo, de una forma más aguerrida.

No faltaron quienes se sorprendieron al verla mucho más decidida que Mario y empuñar una alabarda. Pero para quienes han seguido su trayectoria a lo largo de los años eso no tuvo nada de extraño. Y en especial, quienes suelen elegirla como su peleadora favorita en la serie de juegos de Super Smash Bros. Pues precisamente en esta versión de la Princesa Peach es que está basado un nuevo cosplay que les traigo, el cual está muy bien cuidado.

Esta es una recreación de la cosplayer japonesa 美穂 (@hamhammiho0222), quien decidió mostrar el lado más combativo de Peach. En las fotos puede verse que tiene los elementos fundamentales de su apariencia, como es su pequeña corona adornada con joyas, cabellera rubia y ojos azules. No faltan tampoco sus típicos pendientes azules ni el vestido rosado con dos diferentes tonalidades así como los guantes largos blancos que casi siempre lleva.

Otro elemento presente en este cosplay de la Princesa Peach de Super Mario Bros. es el broche en el centro de su pecho de color turquesa. Debido precisamente a la larga falda que lleva es que no pueden verse sus zapatos, aunque estos deberían ser rojos y de tacón. ¿Por qué digo que esta recreación está más basada en Super Smash Bros.? Solo hay que fijarse en los detalles, como cuando lleva su sombrilla y da la impresión de estar flotando.

美穂 también lleva consigo una sartén con la que Peach le aplica unos buenos golpes a sus rivales, y desde luego, no podía faltar tampoco el nabo que también aprovecha al pelear. Quizá solo le hace falta tener a Toad de su lado para agarrarlo de escudo pero es un detalle menor. Para enmarcar su interpretación esta cosplayer decidió hacerlo en una especie de parque y no es mala idea. De hecho, el árbol que aparece en algunas fotos lo complementa bien.

美穂, quizá cuando salga Princess Peach: Showtime!, decida hacer un cosplay de la Princesa Peach con alguno de los varios trajes que aparecen en este videojuego. Es probable que lo mismo hagan otras cosplayers. Sin embargo, creo que esta interpretación de su parte refleja muy bien la apariencia tradicional de Peach. ¿Quieren cosplays un poco “diferentes” de Super Mario Bros.? Denle un vistazo a los de Bowsette y Boosette que compartí antes.

Overwatch: Sombra en un cosplay listo para hackear todo a su paso

¿Prefieren otro cosplay aparte de este de la Princesa Peach de Super Mario Bros.? Entonces consulten la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top