You are here
Home > Anime y Manga > La Temporada 4 de Kimetsu no Yaiba con opening y fecha de estreno

La Temporada 4 de Kimetsu no Yaiba con opening y fecha de estreno

La Temporada 4 de Kimetsu no Yaiba con opening y fecha de estreno

Por fin el equipo detrás de la Temporada 4 del anime de Kimetsu no Yaiba, Hashira Geiko-hen, revela su fecha de estreno y opening.

A través de una transmisión en vivo de la Temporada 4 de Kimetsu no Yaiba, conocida como Hashira Geiko-hen, se compartieron nuevos avances, póster y hasta su fecha de estreno. Con respecto a esta última será el 12 de mayo de 2024. Sí, este va a ser uno de los lanzamientos tardíos de la temporada de primavera de este año. La gran mayoría de los otros anime saldrán en abril. Quizá esto implique también que tendrá menos episodios que antes.

Esta parte de la historia será conocida en América y Europa como Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Hashira Training Arc. En su fecha de estreno la Temporada 4 de Kimetsu no Yaiba llegará primero a Fuji TV y canales afiliados a las 11:15 p. m. JST. También se reveló que será en la forma de un episodio especial de una hora. En los videos que acompañan esta misma nota puede escucharse el nuevo tema de opening de la serie, Mugen (Sueños).

Mugen es un aporte de MY FIRST STORY x HYDE. El anime también llegará a los canales Tokyo MX, BS11, Gunma TV y Tochigi TV a las 24:00 horas JST del 18 de mayo, por lo que técnicamente es al día siguiente. Dos recopilaciones de la entrega anterior, Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Satou-hen, se emitirán los días 4 y 5 de mayo a partir de las 7:00 p. m. JST. Esto último no creo que llegue a Crunchyroll, pero no lo descartaría del todo.

Como se imaginarán aún falta que este servicio de video en demanda haga un anuncio por su lado pero es mero protocolo. Lo que parece es que este anime, al igual que el de Boku no Hero Academia, tendrán menos episodios que en ocasiones anteriores. Esto lo digo porque las aventuras de Deku y sus amigos van a iniciar con recopilaciones de sus aventuras pasadas, y la acción real comenzará bien entrada la primavera de este año.

Eso es debido al material que está disponible del manga. En el caso de Kimetsu no Yaiba el arco en que están basados los nuevos episodios es más corto. Este comprende la historia entre los capítulos 128 y 136 del manga de Koyoharu Gotōge. Muchos dicen que es “la calma antes de la tormenta”, porque lo que viene después es mucho más intenso. Esperemos que ufotable nos sorprenda de nuevo con la calidad y atención que dedica a este anime.

Kimetsu no Yaiba: Recordando a Kanae Kocho, la Pilar de la Flor, con el cosplay

Vamos a esperar y ver qué más se revela acerca de la Temporada 4 del anime de Kimetsu no Yaiba antes de su fecha de estreno. El opening ya está disponible pero falta escuchar el nuevo ending. Gracias a ANN por el aviso.

Please follow and like us:
Top