You are here
Home > Anime y Manga > Kimetsu no Yaiba: Recordando a Kanae Kocho, la Pilar de la Flor, con el cosplay

Kimetsu no Yaiba: Recordando a Kanae Kocho, la Pilar de la Flor, con el cosplay

Kimetsu no Yaiba: Recordando a Kanae Kocho, la Pilar de la Flor, con el cosplay

Kanae Kocho, la antigua Pilar de la Flor y hermana de Shinobu en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, revive gracias al poder del cosplay.

Shinobu Kocho (o Kochou), en contraste con su hermana mayor Kanae, es uno de los personajes más populares de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, lo que se refleja en infinidad de fan art y cosplay. ¿Por qué la Pilar de la Flor no destaca tanto en ese sentido? Es probable que sea debido a que no está tan presente en el manga de Koyoharu Gotōge o el anime de ufotable. Ella solo revive gracias a los recuerdos y las memorias.

Kanae fue una de las mejores cazadoras de demonios de su tiempo pero también destacaba por su amabilidad y gran corazón. También era una persona muy despreocupada. Quienes la conocían pensaban que nunca se enojaba o molestaba, o al menos, nunca lo demostraba abiertamente. Siempre que aparece en la mente de Shinobu Kocho o de su hermana adoptiva, Kanao Tsuyuri, sonríe y demuestra su afabilidad.

Kanae Kocho era una persona muy compasiva en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, y no solo lo demostró al rescatar a Kanao a lado de Shinobu. También cuando enfrentaba a los demonios y llegó a soñar un mundo en el que ambos pudieran coexistir. Aun a las puertas de la muerte no cambió su noble y compasiva forma de pensar. Uno de sus dones era el de ser capaz de calmar a las personas; destacaba por su gran humanidad.

En batalla Kanae recurría a la Respiración de la Flor y era mucho más fuerte que Shinobu en combate. No le costaba mucho cortar o decapitar a un demonio. Su capacidad era a toda prueba y fue capaz de enfrentar a una de las Doce Lunas Demoníacas. Aunque Kanae Kocho no está tan presente como otros personajes dejó su huella en la historia de la serie, y este cosplay de 毎眠かのん (@kc_nemutai) refleja bien su apariencia.

En el pasado esta cosplayer interpretó a Shinobu Kocho y su recreación de Kanae toma en cuenta todos los detalles. Es por lo que tiene su negro cabello suelto, el cual se extiende a lo largo de su espalda. Puede verse el flequillo dividido en dos además del mismo número de mechones largos a los lados. Algo que destaca mucho esta interpretación son los ojos color lila de la Pilar de la Flor, más suaves que los de su hermana.

La tonalidad de los labios parece correcta. Volviendo al cabello pueden verse los adornos en forma de mariposa y cuya coloración está basada en el anime. Es por lo que son color verde y rosa, no rojo y lavanda como en el manga. En cuanto a su atuendo es el reglamentario femenino para cazador de demonios. Pero como casi siempre sucede tiene algunos ajustes personales. Su haori ostenta un diseño de alas de mariposa.

Kimetsu no Yaiba: Recordando a Kanae Kocho, la Pilar de la Flor, con el cosplay

Kimetsu no Yaiba: Recordando a Kanae Kocho, la Pilar de la Flor, con el cosplay

Por lo general la mayoría de las cosplayers recrean a Shinobu Kocho, así que el cosplay basado en Kanae no es tan frecuente. Lo bueno acerca de la interpretación de @kc_nemutai es que también lo ambientó de la forma adecuada. Debido a eso destaca mucho más y llama la atención. Además de los motivos relacionados a mariposas hay unas cuantas pelotas temari, las que se llevan bien con la apariencia de este personaje.

Además de este cosplay de Kanae Kocho les he compartido otros de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Entre ellos están los de Inosuke Hashibira, Daki, Tengen Uzui, Kyojuro Rengoku, Kanao Tsuyuri, Mother Spider Demon y Zenitsu Agatsuma. Igualmente, los de Kanroji Mitsuri, Tanjirou y Nezuko Kamado. En el caso de Shinobu y Kanao también publiqué un muy buen cosplay doble. Hay mucho talento involucrado.

Kimetsu no Yaiba: Inosuke Hashibira en un cosplay al descubierto

Las fotos extra de estanota vienen de este artículo de AppBank. ¿Quieren más buen cosplay aparte del de Kanae Kocho? Denle un vistazo a la sección correspondiente en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top