You are here
Home > Anime y Manga > Kimetsu no Yaiba: Kyojuro Rengoku obtiene un flamígero y otoñal cosplay

Kimetsu no Yaiba: Kyojuro Rengoku obtiene un flamígero y otoñal cosplay

Kimetsu no Yaiba: Kyojuro Rengoku obtiene un flamígero y otoñal cosplay

Esta vez les comparto un cosplay de Kyojuro Rengoku, personaje clave de la recién estrenada película de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen.

Esta semana se estrenó en Japón la película de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen, y por lo que señalan los primeros reportes, tuvo un gran éxito en ese país. En este filme regresaron Tanjirou y Nezuko Kamado, además de sus compañeros Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira. Pero alguien que también brilló como nunca fue Kyojuro Rengoku, el Pilar de la Llama. Tanto él como otros Pilares aparecen en algunos episodios del anime de ufotable.

Infortunadamente, no muestra sus habilidades en la serie de televisión, pero es todo lo contrario en la película. Rengoku es sin duda un personaje muy carismático, y del cual pueden contarse muchas cosas. Quizá por eso durante la exhibición de este filme los asistentes recibieron un manga basado en él. Se trata de Rengoku Volume 0, escrito y dibujado por la propia mangaka Koyoharu Gotōge. Pero no es la única obra que expande su historia.

También está Kimetsu no Yaiba: Rengoku Gaiden, que es de la autoría de Hirano Ryouji, y que se publicó en los números 45 y 46 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. En vista de lo anterior, la popularidad de este personaje está en lo más alto. Por eso no es de extrañar que haya varios fan arts basados en él, y desde luego, cosplay. En este último caso les traigo una caracterización de @nagare_new45hm, que de verdad se ve fantástica.

El trabajo realizado con el cabello, así como el maquillaje, son muy buenos. Lo mismo puede decirse del traje negro de cazador de demonios que lleva, al igual que la capa adornada con flamas y los adornos en las piernas. No podía faltar tampoco la katana reglamentaria. Pero algo que es necesario hacer muy bien al interpretar a Kyojuro Rengoku. Es un personaje bastante expresivo, y un mal trabajo en ese sentido puede arruinar un buen cosplay.

Kimetsu no Yaiba: Disfruta de este fiel y lindo cosplay de Kanao Tsuyuri

Por suerte, no es el caso de @nagare_new45hm, que tomó en cuenta hasta el color amarillo de los ojos. Pero hay algo que ayuda a complementar su caracterización: el escenario. Sí, emplear flamas sería lo ideal en el caso del Pilar de la Llama de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Pero eso es algo peligroso para alguien que lleva una capa. Así que este cosplayer recurrió a los colores del otoño para representarlas. Eso le da a su interpretación un toque especial.

Empleando la iluminación adecuada y efectos especiales es posible realzar su interpretación de Kyojuro Rengoku. ¿Quieren más buen cosplay de Kimetsu no Yaiba? No está de más que vean el trabajo de diversos cosplayers con Tanjirou y Nezuko Kamado, Shinobu Kochou, Kanao Tsuyuri, Kanroji Mitsuri, Zenitsu Agatsuma y hasta de Mother Spider Demon. ¿Desean más cosplays? Entonces consulten la sección correspondiente de Universo Nintendo.

Please follow and like us:
Top