You are here
Home > Anime y Manga > Kimetsu no Yaiba: Tengen Uzui, el Pilar del Sonido, en un intrépido cosplay

Kimetsu no Yaiba: Tengen Uzui, el Pilar del Sonido, en un intrépido cosplay

Kimetsu no Yaiba: Tengen Uzui, el Pilar del Sonido, en un intrépido cosplay

Con el anuncio de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba no está de más ver un buen cosplay de Tengen Uzui, el Pilar del Sonido.

Algo que los fans habían esperado por mucho tiempo es la segunda temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Precisamente ayer domingo se anunció, y lleva por nombre Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen. De acuerdo a lo planeado, su estreno será en este mismo año. Esta revelación resaltó es que tanto el póster como el tráiler están enfocados en un personaje, y se trata del poderoso Tengen Uzui, el Pilar del Sonido.

Él es pieza clave del Arco del Distrito del Entretenimiento, que es en el cual se centrará la nueva temporada. Apareció primero, al lado de los demás Pilares, cuando Tanjirou Kamado y su hermana Nezuko son llevados ante ellos. En ese entonces no mostró sus habilidades basadas en la Respiración del Sonido, pero lo hará en la continuación. Físicamente, es un hombre de gran estatura, corpulento y musculoso, con un ligero bronceado.

En Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba su cabello es blanco y acomodado en un curioso peinado. Algunos de sus mechones alcanzan los hombros, pero tres más cortos caen como una especie de flequillo ante sus ojos y lados de su cara. Los iris de Tengen Uzui son de una tonalidad que recuerda al granate. En cuanto a su uniforme de exterminador de demonios, es de color turquesa oscuro sin mangas. Tiene las pantorrillas envueltas con vendas color borgoña.

También lleva pantalones hakama y sandalias blancas. Porta dos grandes y gruesos anillos en los brazos, y en las manos guantes azules que dejan descubiertos sus dedos, además de aros más delgados. Volviendo a la cabeza, esta cubierta con un paño blanco y resalta una diadema gris pálida adornada de piedras preciosas. No faltan las cadenas tampoco, y un curioso patrón de maquillaje resalta su rostro. En cuanto a sus armas, son dos espadas nichirin.

Ambas están unidas por una cadena, y a diferencia de otras en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, son más gruesas, con una muesca circular en sus hojas. Pues todo lo mencionado antes puede verse en el cosplay de @Numasan0704. Este cosplayer tomó nota de la apariencia del Pilar del Sonido, y logró recrearla muy bien. Tal parece que le gustó tanto su interpretación que una de las fotos que se tomó la mantiene en su perfil en Twitter.

Algo por lo que destaca su cosplay de Tengen Uzui es que lo complementó con una ambientación adecuada. En especial en interiores de casas que recuerdan las que aparecen en la serie. Hay algunas fotografías en las que aparece herido, pero eso se debe a la batalla que deberá sostener en su aparición en la historia. No se preocupen, no puse aquellas que podrían considerarse como spoilers. Pero da gusto ver una caracterización que tomó en cuenta todo.

Kimetsu no Yaiba: Kyojuro Rengoku obtiene un flamígero y otoñal cosplay

Éste no es el único cosplay de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba que les he compartido. Previamente, les mostré el trabajo de cosplayers que han recreado a Kyojuro Rengoku, Tanjirou y Nezuko Kamado, Shinobu Kochou, Kanao Tsuyuri, Kanroji Mitsuri, Zenitsu Agatsuma y hasta de Mother Spider Demon. ¿Todavía desean ver más cosplays además del de Tengen Uzui? Entonces lo mejor es que consulten la sección correspondiente de Universo Nintendo. No se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top