You are here
Home > Anime y Manga > Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen consigue nuevo tráiler

Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen consigue nuevo tráiler

Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen consigue nuevo tráiler

La siguiente parte de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, Yuukaku-hen, consigue un nuevo tráiler antes de su estreno.

El domingo 28 de noviembre llegó a su fin la primera mitad de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, la cual está basada en su primera película animada; ahora toca el turno a Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen.

Esta es la adaptación de la historia que en el manga es conocida como el Arco del Distrito del Entretenimiento. De acuerdo a lo planeado se estrenará el 5 de diciembre en la TV japonesa. Para promocionarlo Aniplex publicó un nuevo tráiler.

Es una nueva introducción que muestra a Tengen Uzui, el Pilar del Sonido, y después aparecen escenas que se han visto en avances anteriores. Uzui es un personaje clave en esta parte de la historia.

Algo que reflejan los índices de audiencia del anime en Japón es que la adaptación de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen no fue tan bien recibida. Su primer episodio es la excepción, pero porque era precuela y 100% original.

Pero los que vinieron después no tuvieron tanta suerte. Esto es entendible, ya que la película fue muy vista en el país del Sol Naciente. Sin dejar de lado que antes de que se estrenara la segunda temporada este filme también llegó a la televisión.

No es de extrañar que algunos fans del trabajo de ufotable decidieran dejarla de lado y esperar por Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen, que es la continuación directa. Solo falta una semana para su salida.

Aunque la idea de transmitir una adaptación de la película no terminó de gustar a algunos, ojalá haya sido para bien. Esto lo digo porque ufotable debió aprovechar el tiempo para poder trabajar en los siguientes episodios.

La entrega original hizo gala de grandiosa animación y ojalá pase lo mismo con la segunda. El estudio hizo un gran trabajo adaptando la obra de la mangaka Koyoharu Gotōge. Dudo que le vaya a quedar mal a los fans de la serie.

El nuevo tráiler de Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen fue publicado en YouTube, pero Aniplex decidió que solo estuviera disponible en Lejano Oriente. Menos mal que en Twitter casi no hay ese tipo de restricciones.

Aunque es bastante probable que antes del próximo episodio de la segunda temporada este video llegue a Crunchyroll y Funimation. También estará en el canal de Aniplex USA, pero para eso deberán de pasar unas cuantas semanas.

¿Cuánto durará la Temporada 2 del anime de Kimetsu no Yaiba?

No resta sino esperar para disfrutar de la siguiente aventura de Tanjirou Kamado y sus amigos en la segunda temporada del anime. Gracias a @animetv_jp por el tráiler.

Please follow and like us:
Top