You are here
Home > Anime y Manga > Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen anticipa un momento crucial

Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen anticipa un momento crucial

Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen anticipa un momento crucial

Para promocionar los siguientes episodios de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, Yuukaku-hen, llega un nuevo póster, tráiler y más.

Antes de que terminara el domingo se emitió en Japón el más nuevo episodio de Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen, la segunda temporada del anime. Titulado Henbō (Transformación) marcó la pauta para el momento más importante del arco actual.

En especial porque Tengen Uzui, el Pilar del Sonido, está a punto de librar una intensa batalla contra dos temibles enemigos. Una de ellos es Daki, que tanto le complicó la vida a Tanjirou y Nezuko Kamado.

El otro es Gyutaro, otro de los antagonistas de esta parte de la historia y que es sumamente peligroso. Es debido a eso que el equipo a cargo compartió un nuevo póster y tráiler.

En lo que se refiere al primero puede verse a Tengen y Tanjirou peleando contra Daki y Gyutaro. Respecto al avance, es para mostrar más de cerca y a detalle esta nueva ilustración. Algo que se comparte en la descripción del video es el actor de voz que está detrás de Gyutaro.

Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen anticipa un momento crucial

Se trata de Ryota Osaka, quien en el pasado interpretó a Naoto Tachibana de Tokyo Revengers, Kanon de Maou Gakuin no Futekigousha y Sekke Bronzazza de Black Clover. Volviendo al tema del más reciente episodio, de verdad que ufotable ha pulido en demasía su trabajo.

La animación de la que hace gala esta segunda temporada es fantástica y en verdad engrandece la obra original de Koyoharu Gotōge. Sería interesante conocer su opinión.

Tal vez la está reservando para un momento especial. Si bien la entrega más reciente es la 40 del anime, en realidad es el 14 de la segunda temporada.

Después de un inicio un poco flojo — todo debido a adaptar una película vista por muchas personas — las cosas han evolucionado de forma fantástica. Era de esperarse si se tiene en cuenta que el manga es uno de los más populares de los últimos años. No por nada vendió millones de copias.

Desde hace tiempo rebasó las 140 millones y quizá Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen le ayude a vender más ejemplares impresos y digitales. Es innegable que el anime de ufotable es responsable de este tremendo éxito.

¿Cuándo saldrá el próximo episodio? De acuerdo a lo programado será el 23 de enero. La batalla que viene a continuación mostrará de nuevo la experiencia de este estudio al momento de trabajar. ¿Se superará de nuevo?

Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen consigue nuevo tráiler

Ojalá que después de la emisión de los episodios programados de Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen no tarde en anunciarse que la adaptación de la serie continuará.

Please follow and like us:
Top