You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Kimetsu no Yaiba llegará a Nintendo Switch

Kimetsu no Yaiba llegará a Nintendo Switch

Kimetsu no Yaiba llegará a Nintendo Switch

El juego de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles tendrá su respectiva versión para Nintendo Switch en junio

Antes de anunciarse oficialmente se dio a conocer que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles, el primer juego para consolas basado en la obra de Koyoharu Gotōge, llegará al Nintendo Switch.

Eso es lo que reveló un conocido informante, Ryokutya2089, que es bastante acertado en cuanto a la información que comparte y la fuente en esta ocasión es la revista Famitsu. Por lo dado a conocer saldrá el 9 de junio en Japón.

Esta versión tendrá un precio de 7,480 yenes, alrededor de $1,346.70 pesos al tipo de cambio actual. El juego contará con una edición limitada por un precio de 11,800 yenes, que es alrededor de $2,124.48 pesos.

Esta incluirá los atuendos de Butterfly Mansion Patient y Kimetsu Academy. Igualmente, incluirá 16 mil Kimetsu Points. Para ser sincero nunca entendí la razón de que este título no tuviera su respectiva versión para Switch.

En especial porque la consola de Nintendo es una de las más vendidas de Japón. Semana tras semana eso se refleja en los reportes de Famitsu.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles se lanzó originalmente en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam en el país del Sol Naciente el 14 de octubre del año pasado y al día siguiente fuera de este país. Este título fue desarrollado por CyberConnect2.

Me imagino que este desarrollador está a cargo de la versión para Nintendo Switch. El que esté creada con el Unreal Engine 4 de verdad facilita las cosas, ya que la hace más amigable para ser adaptada al sistema.

¿Qué es en sí esta propuesta? Pues es una especie de título de pelea que se inspira en los hechos y personajes de la primera temporada del anime. Aunque con el paso del tiempo se le ha agregado contenido de la película de la franquicia.

Eso en la forma de DLC gratuito. Habrá que esperar que sea anunciado para América y Europa. Pero ojalá Aniplex, que fue la compañía que financió su desarrollo, tenga más en cuenta a Nintendo Switch.

Es de imaginarse que la publicación de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles para la consola de nuevo recaerá en manos de Sega en Occidente. A menos que otra compañía adquiera los derechos, aunque no lo veo muy probable.

Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen anticipa un momento crucial

El tráiler que acompaña esta nota corresponde a las versiones de las otras consolas. Ojalá CyberConnect2 haya hecho un buen trabajo con la versión de Switch. Gracias a Gematsu por el aviso.

Please follow and like us:
Top