You are here
Home > Cine y TV > One Piece en Netflix inicia su producción

One Piece en Netflix inicia su producción

One Piece en Netflix inicia su producción

La serie live-action de One Piece de Netflix comienza con su filmación y se comparten imágenes oficiales de su primer día de trabajo.

Una vez que se reveló el elenco de actores para la serie live-action de One Piece de Netflix solo era cuestión de tiempo que comenzara su producción. Eso fue lo que inició este 2 de febrero.

A través de Twitter, la cuenta de Netflix Geeked compartió imágenes del inicio de los trabajos. Ahí puede verse un par de fotos con algunos de los actores en el primer día de filmación. En la primera aparece Emily Rudd, que interpreta a Nami en el programa.

En la otra están, de espaldas, Jacob Romero Gibson que encarna a Usopp, Iñaki Godoy que da vida a Monkey D. Luffy y Taz Skylar que se desempeña como Sanji.

Luego aparecen otras fotos, esta vez de las sillas del reparto y equipo de producción. Esta la que corresponde a Nami, así como la de los productores ejecutivos Matt Owens y Steven Maeda. Este último, y antes de que se publicaran las fotografías de hoy, ya había dado algunas pistas.

Eso fue el 30 de enero, donde mostró un llavero con un sombrero de paja. Al menos el equipo a cargo de la serie de One Piece se mantiene optimista al respecto. Es bueno que así sea.

Debe haber una buena cantidad de presión sobre Tomorrow Studios después del estrepitoso fracaso que fue Cowboy Bebop. Es claro que esta compañía tenía pensado continuar, pero Netflix decidió cancelar la segunda temporada debido a la mala recepción que tuvo.

No solo a nivel de la crítica especializada sino de los mismos fans. Quizá la serie se habría salvado sino fuera porque el índice de audiencia no fue suficiente como para convencer a la compañía de seguir adelante.

En el caso de la de One Piece todavía debe enfrentar la prueba del público. Por lo que se reveló previamente se está invirtiendo mucho dinero en la producción. Al grado que incluso se construyó el barco de Alvida como escenario.

Para una nave que aparece tan poco en el manga y anime original de verdad que refleja el empeño de parte del equipo a cargo por mantenerse fiel a los detalles. Aunque también está en el aire la calidad de los efectos especiales.

Eso aplica al caso de Luffy, ya que recrear las habilidades de la Gomu Gomu no mi no va a ser cosa fácil. Lo mismo puede decirse de los demás poderes que provienen de las Frutas del Diablo en la serie.

One Piece: ¿Cómo se seleccionaron los actores del live-action?

Habrá que darle el beneficio de la duda al equipo detrás de esta serie de One Piece. Tomorrow Studios va a tener que superarse a sí mismo.

Please follow and like us:
Top