You are here
Home > Anime y Manga > Kimetsu no Yaiba: Un ‘amoroso’ cosplay de Kanroji Mitsuri

Kimetsu no Yaiba: Un ‘amoroso’ cosplay de Kanroji Mitsuri

Kimetsu no Yaiba: Un “amoroso” cosplay de Kanroji Mitsuri

La bella cosplayer Haneame 雨波 nos embelesa con un cosplay de Kanroji Mitsuri, la Pilar del Amor de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

Pareciera que Shinobu Kocho es el personaje más popular que nos dejó la primera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Esto lo digo porque la he visto de forma muy frecuente a través de fan arts, y desde luego, cosplay. Sin embargo, hay alguien más que va cobrando popularidad, y eso a pesar de que su aparición en la serie fue modesta. Me refiero a otra de los Pilares, Kanroji Mitsuri, que empieza a destacar en el fan art y cosplay.

Ella es la Pilar del Amor, y es un título que le queda muy bien debido a su personalidad. Por alguna razón ella “ama” algunos aspectos del carácter de sus compañeros del Demon Slaying Corps. No lo dice abiertamente, sino que lo piensa. Mitsuri es muy emocional y apasionada, por lo que su aspecto físico es un reflejo de sus actitudes. A pesar de aparentar ser débil es mortalmente eficiente cuando combate a los demonios.

En la primera entrega de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba solo tuvimos un vistazo a la forma de ser de esta Pilar. Pero eso fue suficiente como para ganarse una legión de fans. Y desde luego, eso motivó a una que otra cosplayer a representarla. Una de las que lo hizo con mayor éxito fue Haneame 雨波 (@haneame_cos). Pueden ver la interpretación que realizó en las imágenes que acompañan esta nota.

De verdad que es un cosplay muy bueno, ya que recreó el peinado de Kanroji Mitsuri y su peculiar tonalidad. No solo es pelirrosa, sino que también tiene las puntas de color verde. Es una extravagancia que llama la atención que complementa sus ojos de la misma tonalidad. En cuanto al traje es muy parecido al del anime, y desde luego, en el manga. Pero esta cosplayer no podía dejar fuera el escote del traje, una de las grandes diferencias con respecto a los demás Pilares.

Haneame 雨波 quiso hacer más gracioso el asunto y adornó sus fotos para enfatizar el estado de ánimo de Mitsuri. Algunas veces para mostrar su lado amoroso, y en otras, su inseguridad. Incluso se dio el lujo de mostrarnos que esta en buena forma física. Sin embargo, ni siquiera esta cosplayer pudo evitar el encanto de Shinobu Kocho e igual decidió hacerle un cosplay como a Kanroji Mitsuri. Eso puede verse en la segunda ronda de fotos y afirma que es su personaje favorito.

Dejo a decisión de ustedes si Haneame 雨波 es quien interpreta mejor a Kanroji Mitsuri de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba con su cosplay. Pero otras cosplayers como HIKO y @kc_nemutai también tienen que decir al respecto.

Kimetsu no Yaiba: Cosplay doble de Shinobu Kochou y Kanao Tsuyuri

¿Todavía quieren más cosplay? Entonces denle un vistazo a la sección correspondiente en Universo Nintendo, no se arrepentirán. Hay interpretaciones de gran calidad.

Please follow and like us:
Top