You are here
Home > Cosplay > Genshin Impact: Yae Miko consigue el cosplay más sensual posible

Genshin Impact: Yae Miko consigue el cosplay más sensual posible

Genshin Impact: Yae Miko consigue el cosplay más sensual posible

La bella cosplayer HaneAme compartió un cosplay basado en Yae Miko, uno de los personajes del popular juego de Genshin Impact.

Si hay algo por lo que destaca Genshin Impact de miHoYo es por la gran cantidad de personajes que tiene. Pero no siempre fue así y es que la compañía, con varias actualizaciones, ha enriquecido su elenco de forma paulatina. Fue en febrero de este año que con una actualización llegó Yae Miko, la Suma Sacerdotisa del Gran Santuario Narukami, y desde entonces los fans le han rendido tributo por medio del fan art y hasta el cosplay.

Ella también es la editora en jefe de la Editorial Yae pero no falta quienes le digan la Kitsune Taimada, y es que Yae tiene dicha ascendencia. El kitsune es el zorro del folclore japonés que entre más años vive va volviéndose no solo más sabio sino también poderoso, y el cual es fuente de incontables historias. Así que miHoYo decidió inspirarse un poco para crear un personaje así para el juego y le dio su toque “especial” para que destaque.

Aunque a simple vista Yae Miko no tiene la cola de zorro característica de una kitsune al ejecutar una de sus técnicas en Genshin Impact aparecen cinco colas traslúcidas. Es un reflejo del tremendo poder que tiene. Ella es alguien muy amable y afable pero su forma de comportarse es misteriosa. También hace gala de astucia e ingenio, que son dones asociados a su naturaleza. A lo antes dicho hay que añadir su belleza.

Las técnicas de las que hace gala al combatir están basados en el elemento Electro, es decir, que son de tipo eléctrico, aunque también tiene otras habilidades asociadas a su profesión de sacerdotisa o miko. Precisamente la apariencia que tiene recuerda a una de ellas y que son tan populares tanto en el manga como el anime. Es algo que retiene el cosplay de Yae Miko de Genshin Impact de HaneAme (@haneame_cos).

Solo que en el caso de la interpretación de esta cosplayer ella le dio su toque sexy. Es así como retiene sus ojos morados empleando pupilentes y una peluca de color rosa. El cabello cuelga suelto pero está atado en su parte inferior. Desde luego, las orejas de zorro están muy presentes las cuales apuntan levemente hacia abajo. En cuanto al atuendo que lleva está inspirado en el que usan las miko pero con unos cuantos ajustes.

Algo que está muy presente en este cosplay de Yae Miko de Genshin Impact por HaneAme son los grandes aretes dorados que lleva esta kitsune, los cuales hacen juego con el tocado que tiene la misma coloración. Estas alhajas tienen algunas diferencias que están relacionadas a su función en este título de miHoYo. También está presente el adorno del pecho y los que están en la parte superior de las mangas en su traje.

Este cosplay está complementado con la vara que suelen usar las miko así como el calzado tradicional. Aunque HaneAme también lo deja de lado en algunas fotos y las tomas sexys están a la orden del día. En cuanto al escenario es acorde al personaje y por lo mismo combina muy bien. Es otro de los buenos trabajos realizados por esta popular cosplayer, que siempre busca apegarse a la apariencia de los personajes que recrea.

Además de este cosplay de Yae Miko de Genshin Impact antes les compartí otros de HaneAme. Son los casos de Vermeil de Kinsou no Vermeil, la Sword Maiden de Goblin Slayer, Tsunade Senju de Naruto, Rebecca y Boa Hancok de One Piece, Gigi Andalucia de Mobile Suit Gundam: Hathaway, Elsa Granhiert de Re:Zero y Kanroji Mitsuri de Kimetsu no Yaiba. Igual los de Sorceress de Dragon’s Crown, Ultear Milkovich de Fairy Tail y Angela de Trials of Mana.

Genshin Impact: Nilou a través de un mágico y elegante cosplay

Tampoco puedo dejar de mencionar el de Ada Wong de Resident Evil 2 ‘Remake’. ¿Quieren ver más cosplay de calidad? Entonces denle una mirada a la sección correspondiente en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top