You are here
Home > Anime y Manga > Ooyukiumi no Kaina con fecha de estreno y nuevo avance

Ooyukiumi no Kaina con fecha de estreno y nuevo avance

Ooyukiumi no Kaina con fecha de estreno y nuevo avance

El anime de Ooyukiumi no Kaina (Kaina of the Great Snow Sea) por fin tiene fecha de estreno, tráiler y una serie de nuevos detalles.

Por medio del sitio web oficial de Ooyukiumi no Kaina, conocido en inglés como Kaina of the Great Snow Sea, se reveló de una vez su fecha de estreno. De acuerdo a lo planeado será el 11 de enero que comenzará su transmisión en el bloque de programación Ultra+ de Fuji TV. Además de esta información está disponible un nuevo tráiler que revela más miembros de equipo de producción, y de paso, los temas musicales del anime.

En cuanto a la canción del opening lleva por nombre Telepath (Telépata) y la canta yorushika, mientras que la del ending es Juvenile (Juvenil) y es interpretada por GReeeeN. Con respecto a los miembros del equipo, los cuales forman parte de Polygon Pictures, Ryōhei Fukushi y Kyoko Kotani diseñan los personajes para la animación. El diseño de conceptos visuales recae en Mitsunori Kataama y el de producción tiene a dos creativos.

Se tratan de Naoya Tanaka y Kazuma Teshigahara. En cuanto a los supervisores de gráficos generados por computadora están Takuma Ishibashi y Masaki Taga; el director de arte es Kimiko Kubo. El artista de color clave es Hironori Nochi y el supervisor de pintura mate 3D BG es Yoshikatsu Matsumoto. También participa Kazumasa Izawa como supervisor principal de animación de maquetación. ¿Qué hay del apartado musical?

En ese sentido está involucrado el compositor Kohta Yamamoto, que trabaja en la última temporada de Shingeki no Kyojin y Niehime to Kemono no Ou, al igual que Misaki Umase. Ooyukiumi no Kaina también estará disponible en otros canales japoneses y es de imaginarse que en su misma fecha de estreno llegará a Crunchyroll. Sin embargo, todavía tiene que corroborarlo esta compañía, la cual ya realizó su preestreno.

Eso fue el pasado 6 de agosto cuando transmitió los cuatro primeros episodios en el marco de la Crunchyroll Expo. Quizá a estas alturas Polygon Pictures ya terminó con el trabajo relacionado a la serie. Hablando un poco acerca de lo que puede verse en el tráiler de Ooyukiumi no Kaina tiene buena calidad. Visualmente es uno de los anime más atractivos de Polygon Pictures, que suele recurrir a gráficos en 3D para sus series.

Tonikaku Kawaii tiene un nuevo tráiler de su segunda temporada

Teniendo en cuenta la fecha de estreno todavía pueden revelarse más detalles de Ooyukiumi no Kaina, o Kaina of the Great Snow Sea como se llamará en Crunchyroll. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top