You are here
Home > Noticias > Drama y tragedia en Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch

Drama y tragedia en Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch

Drama y tragedia en Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch

Un nuevo tráiler de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch nos da otro adelanto de su historia, donde el drama y la tragedia se hacen presentes.

Esta misma semana llega Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch. Es el primer gran JRPG de parte de Monolith Studios para esta consola. Conforme han pasado los meses y semanas, tanto este estudio como Nintendo nos han mantenido al tanto de diversos aspectos de este título. No solo compartiendo detalles de su modo de juego, sino de su escenario y trama.

Y precisamente sobre esto último es que trata uno de los más recientes tráileres publicados de esta nueva aventura. Aquí apreciamos algunos de los momentos más dramáticos de la historia del juego, de la relación entre Rex y Pyra, y los graves peligros que enfrentarán. Es notoria la fuerte influencia que el mundo del anime que tiene esta propuesta jugable. Parece que aún más que entregas anteriores.

Lo mejor de este video de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch es que nos muestra parte del argumento, dejando a un lado por un rato mecánicas de juego. Una de las razones por las que muchos de nosotros jugamos títulos de rol es por la trama. Nos permite sumergirnos en mundos de fantasía, planteados de forma muy diferente a las historias occidentales.

Cabe señalar que lo que se aprecia en este tráiler podría caer en la categoría de spoiler, aunque solo jugando es posible saberlo. Vemos a un par de Blades que supuestamente solo deben ser una, aunque desde luego no se nos explica por qué. Hasta ahora solo tenemos unos cuantos vistazos de la trama, de la búsqueda que emprenden los protagonistas de la “tierra prometida”.

Lo que se aprecia al final es que algo que aprecia Pyra más que todo son sus memorias, que ha atesorado a través de su larga vida como Blade. Se ve que las cosas se pondrán complicadas para ella, así que todos los miembros de nuestra partida harán hasta lo imposible para ayudarla. Y como en otras historias nacidas de la mente de Tetsuya Takahashi, el drama está siempre a la vuelta de la esquina.

Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch sale a la venta el 1º de diciembre. Por cierto, algo que nos deja apreciar el nuevo tráiler son las voces japonesas con subtítulo. El paquete que las contiene será una descarga gratuita el mismo día de lanzamiento, y como se dio a conocer hace poco, el juego tiene muchas opciones para configurar sus sonidos.

Please follow and like us:
Top