You are here
Home > Anime y Manga > La película de City Hunter tiene avance y nuevos detalles

La película de City Hunter tiene avance y nuevos detalles

La película de City Hunter tiene avance y nuevos detalles

Aniplex compartió nuevos detalles de la película de City Hunter así como un adelanto que permite apreciar el trabajo del equipo a cargo.

Desde abril del año pasado es conocido que una película animada de City Hunter está en camino. Pues este martes surgió información al respecto y un nuevo tráiler. Es así como se revela su título Gekijouban City Hunter: Tenshi no Namida, que en inglés es algo así como City Hunter The Movie: Angel Dust. De acuerdo a lo planeado su estreno será en algún momento del otoño en Japón. El avance en esta nota da una idea del aspecto que tendrá este filme.

Puede verse que el equipo a cargo le está dando prioridad a la animación tradicional que tan bien le queda a esta serie. Por lo dado a conocer esta cinta es dirigida por el director de la franquicia, Kenji Kodama, mientras que el trabajo de animación es resultado del trabajo de dos equipos. Estos son Sunrise y The Answer Studio Co., Ltd., que parece hacer un buen trabajo. Yasuyuki Mutō de Deadman Wonderland es quien realiza el guion.

La distribución de la película de City Hunter recae en Aniplex pero no se sabe si en Occidente llegará a cines o directamente a algún servicio de video en demanda. Algo que puede apreciarse en el tráiler es el tema musical que corresponde al ending, Get Wild, el cual es cantado por TM Network. Es el mismo usado como melodía de cierre del anime original para televisión. De modo que esta cinta tiene un detalle que apela a la nostalgia de los fans.

Además de esta información es conocido un poco acerca de la trama de este filme. Este tiene que ver con el pasado de Ryo Saeba y la muerte de su antiguo socio Hideyuki Makimura. Igual con el Angel Dust o Polvo de Ángel, que fue también muy importante en la serie original. El nuevo póster compartido dice “el capítulo final comienza”, lo que hace pensar que esta nueva producción cerrará la historia de la serie, o en dado caso marca el principio del fin.

En esta película de City Hunter vuelve a participar el elenco original del anime. Es así como Akira Kamiya interpreta a Ryo Saeba, Kazue Ikura está detrás de Kaori Makimura y Harumi Ichiryūsai es responsable de Saeko Nogami. Igualmente, está a bordo Tesshō Genda en el papel de Umibozu y Mami Koyama en el de Miki. La idea detrás de esta cinta es celebrar los 35 años de City Hunter y parece ir por buen camino. Pero aún hay cosas pendientes.

Gundam: The Witch From Mercury recibe quejas por su violencia

Entre ellas su fecha de estreno así como un tráiler completo que permite apreciar lo que ofrecerá a los fans. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top