You are here
Home > Anime y Manga > Fate/Grand Order: Tamamo-no-Mae está libre y lista para el cosplay

Fate/Grand Order: Tamamo-no-Mae está libre y lista para el cosplay

Fate/Grand Order: Tamamo-no-Mae se libra de Sesshō-seki y está lista para el cosplay

Sesshō-seki, la Piedra Asesina, pasó a la historia y no está de más recordar a Tamamo-no-Mae de Fate/Grand Order con buen cosplay.

El pasado 5 de marzo una noticia sacudió a Japón en Twitter. La Sesshō-seki, la legendaria Piedra Asesina, y que se dice son los restos de Tamamo-no-Mae, una poderosa kitsune o zorro de nueve colas, se partió en dos. Fue algo que pasó de manera natural, y desde hace tiempo se sabía que tenía algunas fracturas. El caso es que algunos japoneses temen que sea el presagio de alguna calamidad y hasta esperan una ceremonia para resellarla.

Aunque se supone que un monje budista llamado Genno la exorcizó no mucho después de la muerte de Tamamo-no-Mae. Eso fue cuando se convirtió en Hoji y prometió dejar de hechizarla. Y es que… ¡cualquiera que la tocaba moría! La leyenda de esta kitsune ha sido fuente de inspiración para muchos creativos a lo largo de los años. Por ejemplo, para Kurama, de la serie de Naruto de Masashi Kishimoto. Pero también de la franquicia de Fate de TYPE-MOON.

Tamamo-no-Mae ha hecho varias apariciones como una Servant de clase Caster en varios de sus juegos. En especial en la trilogía formada por Fate/EXTRA, Fate/Extra CCC y Fate/Extella: The Umbral Star. También está presente en el popular juego para celulares de Fate/Grand Order y como parte de la Singularidad No. 4: Londres. Es un personaje que nunca pasa de moda y que se ha mantenido muy relevante gracias a sus diferentes variantes.

Su apariencia es la de una joven de cabellera rosada, la cual mantiene atada, donde destacan un par de grandes orejas de zorro castañas de interior blanco. Detrás de ella cuelga una peluda cola con la misma combinación de color. Su vestido es en su mayor parte azul, pero tiene detalles en negro, dorado y blanco. Las mangas están separadas, de modo que pueden verse sus hombros y parte de sus brazos. Igualmente, cuenta con un escote.

En la cintura lleva un cinturón dorado sobre una faja negra. El tocado de su cabello es azulado, pero también tiene una sección morada. De este último color son sus medias y porta un par de sandalias altas japonesas de color negro. Este traje de Tamamo-no-Mae es llamado Ao-iro no Jujutsu-fuku y en inglés es conocido como Blue Witchcraft-User’s Clothes. Es su apariencia estándar, pero también tiene otros que aparecen de vez en cuando.

Pues todo lo antes dicho pueden verlo en en cosplay de Ely (@Ely_eee) de Tamamo-no-Mae. Ella ya lleva algunos años interpretando a este personaje de Fate/Grand Order y de otros juegos de la franquicia. Como pueden ver incluso respetó el detalle de los ojos amarillos de esta kitsune, que junto con sus orejas y cola revelan su naturaleza. Ely también la ha representado de otras maneras, como con el traje negro o Shikkoku no Majutsu-fuku.

Fate/Grand Order: Ishtar, el cosplay de una bella y caprichosa diosa

Es lo que pueden apreciar en las fotos que acompañan esta nota. Incluso tiene uno donde aparece en su tercer estado como Caster. Otros buenos cosplays de Fate/Grand Order que les he compartido antes son los de Ishtar, Quetzalcoátl y Katsushika Hokusai.

¿Quieren más buen cosplay? Entonces consulten la sección correspondiente en Universo Nintendo. ¡No se arrepentirán!

Please follow and like us:
Top