You are here
Home > Anime y Manga > Fate/Grand Order: Ishtar, el cosplay de una bella y caprichosa diosa

Fate/Grand Order: Ishtar, el cosplay de una bella y caprichosa diosa

Fate/Grand Order: Ishtar, el cosplay de una bella y caprichosa diosa

Les comparto un excelente cosplay de la Diosa Ishtar, uno de los personajes principales de Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia.

Uno de los anime más entretenidos que se estrenaron el año pasado fue el de Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia. Esta producción de CloverWorks está basada en el capítulo Babilonia del juego para celulares Fate/Grand Order. Aunque no llegó a los niveles de dramatismo de otras entregas de la franquicia de TYPE-MOON, gustó mucho a los fans. Destacó por su gran calidad de animación y de diseño.

No solo de escenarios, sino también de personajes. Además, su historia era no solo entretenida, sino también divertida, y muchos de los que aparecen ahí son carismáticos. Sin duda, uno de los que llamó en especial la atención además de Ritsuka Fujimaru, Mash Kyrielight y Fou fue Ishtar. Ella es un “Pseudo-Sirviente”, una deidad que ocupa el cuerpo de una chica mortal, y parte de la Alianza de Diosas que ataca la antigua ciudad de Uruk.

A pesar de sus grandes capacidades combativas, Ishtar es caprichosa y voluble. De hecho, forma parte del factor cómico del anime, y por lo mismo se mete en varios problemas. Pertenece a la clase Archer, y está siempre acompañada de un enorme arco flotante, con el cual puede desplazarse a cualquier parte. Su diseño está basado en Rin Tohsaka, uno de los principales personajes de la franquicia de Fate. Nadie puede negar lo atractiva que es.

Es por lo que tiene muchos fans, que le rinden tributo en forma de fan arts o cosplays. Pero para interpretar a Ishtar de forma satisfactoria se requiere tener en cuenta todos los detalles. Como lo demuestra la cosplayer きっか★ (@yuzuru_cos) con una de las mejores interpretaciones de este personaje. Como pueden ver en las fotos que acompañan esta nota, ella trabajó mucho en perfeccionar su caracterización. El traje que lleva es igual al original.

Es así como Ishtar aparece en Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia. Compuesto por partes blancas y negras de tela, comprende adornos y accesorios dorados. No podía faltar su arco, el Barco del Cielo Maanna, así como su lanza, sus armas reglamentarias. El trabajo realizado con su corona, así como cabello, es bastante bueno. Esta diosa conserva las largas colitas de cabello negro de Rin. No podía faltar sus ojos carmesí característicos.

Fate/Grand Order: Quetzalcóatl, un cosplay con sabor a lucha libre

Sin embargo, si se fijan bien, en cierto momento @yuzuru_cos cambia el color de sus luceros a dorado. Eso es algo que a veces ocurre, y es un reflejo del estado de ánimo de Ishtar en Fate/Grand Order. Además de interpretarla con su atuendo tradicional, esta cosplayer también decidió representarla con el Traje Formal de Espíritu Heroico. Este último es más estilo japonés, y se ve genial. Eso es prestarle atención a todos los detalles.

Si les gusta Fate/Grand Order, denle un vistazo a los cosplays de Quetzalcóatl y Katsushika Hokusai. ¿Quieren más interpretaciones de calidad? Consulten la sección correspondiente en Universo Nintendo.

Please follow and like us:
Top