You are here
Home > Anime y Manga > Fate/Grand Order: Un cosplay de Katsushika Hokusai de ensueño

Fate/Grand Order: Un cosplay de Katsushika Hokusai de ensueño

Fate/Grand Order: Un cosplay de Katsushika Hokusai de ensueño

El juego de celulares y próximamente anime de Fate/Grand Order es fuente de muchos cosplays, como el de Katsushika Hokusai que es mágico.

El anime de Fate/Grand Order ya tiene fecha de estreno en Japón, e incluso se sabe cuánto durará. Sin embargo, lo que veremos en la serie apenas es la superficie de lo que ofrece la franquicia. Eso debido a que solo abarca el primer capítulo de este juego para celulares, Babylonia, y las películas abarcarán el sexto, Camelot. No se sabe si habrá más entregas, pero eso permitiría añadir más personajes. Por ejemplo, a un Foreigner muy especial.

Esta es una clase especial al interior de F/GO que comprende Sirvientes que entran en contacto con entidades fuera del espacio tiempo de naturaleza lovecraftiana. Ese es el caso de Katsushika Hokusai, cuya representación es una joven ataviada a la usanza japonesa antigua que emplea un enorme pincel, y está acompañada de un pequeño pulpo. Ella es actualmente uno de los personajes más populares de este título.

Tan es así que los fan arts basados en ella son incontables, así como otras expresiones artísticas de los fans. Entre ellas desde luego el cosplay, como el que les comparto ahora. Éste es una aportación de la cosplayer 菌烨tako (@Takomayuyi), que desde hace tiempo se dedica a esta actividad. Como pueden ver en las imágenes que acompañan esta nota, interpreta de forma genial a este Sirviente de Fate/Grand Order.

En el primer conjunto de imágenes de su cosplay de Katsushika Hokusai ella aparece con el atuendo típico. Este es muy fiel a su apariencia en el juego para celulares. Los adornos que aparecen en el cabello también están muy cuidados, y lo mismo puede decirse de éste. A eso se suma que ella tiene un evidente parecido físico con Foreigner, que se extiende no solo a su rostro sino a su complexión. Eso sin duda es afortunado.

Quizá lo único que se eche de menos es el gran pincel que acompaña a Katsushika Hokusai, aunque los cuadros antiguos del primer conjunto de fotos son una alusión a su actividad de pintor ukiyo-e. En el segundo conjunto de fotos 菌烨tako posa en un traje de baño. Eso es una alusión a la apariencia de verano en Fate/Grand Order. Igualmente, el atuendo es muy similar al que aparece en este título para móviles.

Si desean ver más de sus cosplays, no está de más que le hagan una visita a su cuenta en Twitter. Por cierto, y a manera de spoiler, Katsushika Hokusai es el nombre de un pintor del periodo Edo en Japón. En realidad, él es el pequeño pulpo que aparece al lado de Foreigner. La joven es su hija, Katsushika Oui. ¿Por qué Hokusai es un cefalópodo? Pues él es conocido por pintar un famoso cuadro erótico y quizá de ahí viene la referencia.

¿Cuánto durará el anime de Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia?

¿Quieren más buen cosplay aparte del de Mash Kyrielight? Entonces consulten la sección correspondiente en Universo Nintendo. ¡No se arrepentirán!

Please follow and like us:
Top