You are here
Home > Anime y Manga > Fate/Grand Order: Mash Kyrielight en un cosplay que evoluciona y sigue vigente

Fate/Grand Order: Mash Kyrielight en un cosplay que evoluciona y sigue vigente

Fate/Grand Order: Mash Kyrielight en un cosplay que evoluciona y sigue vigente

Fate/Grand Order se lanza oficialmente en México y otros países esta semana, así que este cosplay de Mash Kyrielight lo celebra.

Después de años de espera Fate/Grand Order, el popular juego para celulares de Aniplex y TYPE-MOON llega de forma oficial en la madrugada a varios países de Latinoamérica, entre ellos México. Más de un fan lo tiene ya instalado en su móvil pero en fin. Igualmente, muchos conocen a sus personajes y todo gracias a los diversos anime en que salen. Eso aplica a Mash Kyrielight, popular en el mundo del fan art y cosplay.

Mash, o Mashu como le dicen algunos, es uno de los principales personajes de este título. Ella es la Servant de clase Shielder de Ritsuka Fujimaru. Es un ser humano creado de manera artificial con las características de un hechicero de alto nivel. Fue diseñada para ser el “recipiente” de un espíritu heroico. No abundaré en detalles acerca de a quién recibe. Eso es parte de la historia de esta aventura y es interesante saberlo.


A pesar de su extraño origen Mash tiene un gran corazón lleno de nobleza pero es un poco ingenua. Conoce poco del mundo exterior y conforme progresa Fate/Grand Order su visión de este comienza a expandirse. Ella apoya con todas sus fuerzas a Fujimaru. Sus evidentes sonrojos al hablar con él y diversas situaciones hacen pensar que siente algo especial por él. Esto último ha sido fuente de inspiración de muchos fanfics y no pocos doujin.

En cuanto a su apariencia, Mash Kyrielight tiene cabello corto color lila y ojos de tonalidad lavanda. En su apariencia civil e informal lleva un par de gafas rectangulares. También una sudadera con capucha gris y camisa negra de cuello blanco. Igual una corbata roja, falda y medias negras con zapatos cafés. Pero es más conocida con su atuendo de Demi-Servant, que consiste en una armadura negra con una abertura que expone su abdomen.

Este traje está adornado con líneas moradas y es complementado con guantes y botas negras. Por alguna razón suele llevar una banda negra alrededor de una de sus piernas. Algo que no puede faltar es su enorme escudo en forma de cruz, que está hecho con la Mesa Redonda de los Caballeros del Rey Arturo. Pues todo lo antes dicho puede verse en el cosplay de Mash Kyrielight de Fate/Grand Order de 菌烨tako (@Takomayuyi).

Esta cosplayer lleva tiempo interpretando a este personaje, al menos desde el 2018. Como pueden ver en los primeros mensajes en Twitter que publicó su cosplay de Mash Kyrielight era muy sencillo. La mayor parte era de tela pero retenía la apariencia de esta Servant. Fue con el paso del tiempo que comenzó a mejorarlo. En el 2019 ya era la armadura que suele emplear y acompañó su recreación con el enorme escudo que porta.

A finales del año mencionado antes incluso hizo una interpretación de Mashu como Dangerous Beast, la cual está basada en una ilustración de ReDrop. Desde entonces le ha dedicado uno que otro cosplay a Mash Kyrielight basado en sus versiones alternas de Fate/Grand Order. Puede verse el empeño de 菌烨tako, quien empezó recreando de forma sencilla a esta Servant y después mejoró en gran medida su interpretación.

No es el único cosplay de Fate/Grand Order que hizo; hace tiempo les compartí el que realizó de Katsushika Hokusai que igual le quedó genial y bastante sexy. En el pasado y de este mismo juego para celulares publiqué otros cosplays. Esos son los casos de Quetzalcóatl, Isthar y Tamamo no Mae, los cuales pueden conseguirse en este título. Todas son muy buenas interpretaciones de estos conocidos personajes.

Fate/Grand Order: Tamamo-no-Mae está libre y lista para el cosplay

¿Quieren más buen cosplay aparte del de Mash Kyrielight? Entonces consulten la sección correspondiente en Universo Nintendo. ¡No se arrepentirán!

Please follow and like us:
Top