You are here
Home > Anime y Manga > Fate/strange Fake tendrá anime para televisión

Fate/strange Fake tendrá anime para televisión

Fate/strange Fake tendrá anime para televisión

Fate/strange Fake, además de su especial, tendrá su propio anime para televisión y el anuncio fue en el marco de la Anime Expo 2023.

Además de anunciar la salida del juego de Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon para Nintendo Switch y PS4 en Occidente, TYPE-MOON hizo otra revelación en la Anime Expo 2023. Esta fue que Fate/strange Fake tendrá su propio anime para televisión. De modo que el especial que está disponible de este spin-off o derivado de Fate solo fue el comienzo para conformar esta serie. Creo que ese siempre fue el plan desde el principio de este proyecto.

Para anunciar el proyecto del anime para televisión de Fate/strange Fake se compartió la ilustración que acompaña esta nota. Esta fue una exclusiva de la conferencia de TYPE-MOON en la exposición. Con respecto al especial animado, el cual tiene el título de Fate/strange Fake -Whispers of Dawn- tuvo el estreno de su doblaje en inglés en la Anime Expo 2023 el pasado sábado. Este salió el pasado 2 de julio en Japón y está disponible en Crunchyroll.

Este tiene una duración de 55 minutos. La existencia de este especial animado tuvo su anuncio en Aniplex Online Fest 2022 en septiembre de 2022. En ese entonces la idea era que estuviera disponible el 31 de diciembre del año pasado. Pero A-1 Pictures de nuevo tuvo problemas para cumplir con las metas impuestas por Aniplex. De modo que su estreno acabó retrasado hasta este verano. Una muestra más de la gran carga de trabajo de este estudio.

El anuncio de un anime para televisión de Fate/strange Fake es señal de que TYPE-MOON y Aniplex ven viable este derivado para algo más ambicioso. Esta serie es creación del escritor Ryōgo Narita y el ilustrador Morii Shizuki. En la actualidad lleva ocho volúmenes recopilatorios y todavía sigue en publicación. Dependiendo de la forma en que se aproveche el material disponible puede esperarse una o más temporadas de esta animación.

Al parecer esta nueva adaptación animada estará otra vez en manos de A-1 Pictures. Ojalá las cosas salgan lo mejor posible y tenga el apoyo de otras empresas. Da la impresión de que el estudio tiene problemas para sacar adelante los proyectos en los que trabaja. En especial por su dependencia de compañías externas de China. Debido a eso es que cuando el COVID-19 azotó a ese país hace unos meses se metió en problemas.

Fate/Grand Order: Mash Kyrielight en un cosplay que evoluciona y sigue vigente

Esperemos que todo vaya bien con el anime para televisión de Fate/strange Fake y haya noticias pronto. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top