You are here
Home > Anime y Manga > Fullmetal Alchemist: King Bradley en un orgulloso y marcial cosplay

Fullmetal Alchemist: King Bradley en un orgulloso y marcial cosplay

Fullmetal Alchemist: King Bradley en un orgulloso y marcial cosplay

Esta vez les comparto un cosplay de King Bradley, el temido führer de Fullmetal Alchemist que Alphonse y Edward Elric que enfrentaron.

Si hay alguien que impone respeto con solo verlo en Fullmetal Alchemist, tanto en el manga como sus dos anime, ese es King Bradley. El poderoso führer de Amestris, quien en realidad es el homúnculo Ira, fue uno de los más grandes adversarios de los hermanos Elric. Detrás de ese rostro amable y tranquilo se esconde un experto y despiadado espadachín. Podría parecer peculiar que alguien quisiera hacer cosplay de King Bradley.

Pero no faltan los valientes que se atreven a hacerlo. El caso es que interpretarlo de manera creíble no es tan fácil. A pesar de que aparenta tener una edad de alrededor de 60 años es un hombre con una complexión recia e impresionante. Casi siempre lleva un parche en su ojo izquierdo aunque no lo necesita. En realidad es para ocultar su Ojo Definitivo donde tiene grabado el símbolo de Uróboros que revela su naturaleza real.

La complexión de King Bradley varía entre el manga y el anime. Esto es debido a los diferentes diseñadores de personajes involucrados. El caso es que en la primera adaptación animada de 2003 su físico es más delgado y no tan robusto. Pero siempre hay elementos presentes en todas las versiones. Entre ellos su cabello negro y corto así como un grueso bigote del mismo color. El ojo derecho es de color azul y es el que siempre muestra.

Al interior de Fullmetal Alchemist el führer casi siempre va vestido de la misma manera. Esto es con un abrigo militar azul completo y pantalones. Calza zapatos de vestir negros y lleva una faja gris en su cintura, donde cuelgan sus espadas. Es un experto en el uso de estas y más de un infortunado ha probado el filo de su acero. Su maestría con estas armas, resistencia y capacidad regenerativa lo hace un duro rival durante las batallas.

Mucho de lo que mencioné antes puede verse en el cosplay de King Bradley de Alex Drastal (@alexdrastal). Este cosplayer logró recrear muy bien la apariencia del führer. Aunque me da la impresión de que lo refleja cuando él era más joven y no tanto como apareció en Fullmetal Alchemist. En cuanto al atuendo su interpretación es muy competente y lo mismo puede decirse a nivel físico, lo que no es una tarea nada fácil.

Además de mostrarlo con su atuendo clásico y el pecho tachonado de medallas, lo muestra sin el abrigo y con camisa blanca. Precisamente de la misma manera en que aparece al final de Fullmetal Alchemist: Brotherhood, cuando los hermanos Elric y sus aliados luchaban para frustrar los planes de Padre. Hay una foto en la que aparece sin el parche mostrando su Ojo Definitivo. Su cosplay de King Bradley toma en cuenta los detalles más importantes.

Quizá la única representación que le hace falta del führer es cuando lleva tirantes y una camiseta negra de manga corta, además de un par de botas. Pero creo que ha hecho un gran trabajo para representar a Ira. Este personaje fue un hueso muy duro de roer en la serie. Solo cayó después de grandes sacrificios pero en cualquier momento pudo arruinarlo todo. Es uno de los mejores villanos creados por Hiromu Arakawa.

Fate/Grand Order: Mash Kyrielight en un cosplay que evoluciona y sigue vigente

¿Quieren más buen cosplay aparte del de King Bradley de Fullmetal Alchemist? Entonces denle un vistazo a la sección correspondiente de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top