You are here
Home > Anime y Manga > Ubel Blatt tendrá anime para TV y la secuela del manga comienza

Ubel Blatt tendrá anime para TV y la secuela del manga comienza

Ubel Blatt tendrá anime para TV y la secuela del manga comienza

Se confirma de una vez el anime de Ubel Blatt, el cual será para TV, y la secuela del manga original comienza con su publicación.

Los rumores terminaron siendo verdaderos y Pony Canyon confirmó que un anime para TV basado en el manga de Ubel Blatt está en camino. De esta manera muchas más personas podrán conocer esta historia de fantasía oscura, la cual nació de la pluma del mangaka Etorouji Shiono. El anuncio vino acompañado de una ilustración donde puede verse al protagonista, Köinzell, armado con una espada y mirando de forma retadora a quien lo contempla.

Fue en enero pasado que se reveló de forma anticipada la existencia de un sitio web relacionado a esta adaptación animada. Si bien es oficial que Ubel Blatt tendrá su anime para TV todavía de ignoran la mayoría de los detalles. Entre ellos el estudio a cargo de su producción así como el reparto. Aunque es un poco prematuro hablar de duración hay material suficiente para múltiples temporadas. No por nada existen 24 volúmenes recopilatorios.

Así que la casa de animación a cargo tiene mucho material con el que puede trabajar. Esta adaptación, al basarse en un manga de Square Enix podría caer en manos de cualquier compañía. Aunque no hay que olvidar que Fullmetal Alchemist fue trabajo de Bones, mientras que Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru lo realizó CloverWorks. En ese sentido habrá que esperar y ver qué empresa queda a cargo. Ojalá sea una que haga lucir la historia y personajes.

El anuncio del anime para TV de Ubel Blatt vino acompañado del inicio de la secuela del manga original. A esta corresponde la segunda ilustración en esta nota. Su nombre es Ubel Blatt II: Shiseru Ō no Kishidan, algo así como The Knights of the Deceased King o los Caballeros del Rey Fallecido. Su publicación comenzó el sábado en la revista Monthly Big Gangan de Square Enix. Está disponible una sinopsis pero obviamente tiene varios spoilers.

Ubel Blatt tendrá anime para TV y la secuela del manga comienza

Al menos para los que han leído el manga, así que advertidos están. La trama toma lugar un año después del final del original y es posterior a la batalla con Glenn, con Eseria coronada como emperatriz de un imperio en caos y lleno de disidentes. Köinzell, ahora el Lord Virrey Ascheriit, le ayuda a estabilizarlo con el general imperial Geranpen, el jefe de oficiales Ato y el Blatt Meister Ikfes. Es cuando surge una nueva amenaza en la frontera sur.

Fullmetal Alchemist: King Bradley en un orgulloso y marcial cosplay

Son los Caballeros del Rey Fallecido, que siguen siendo leales a Glenn y piensan que volverá. Es por lo que siembran el terror y la confusión en tierras imperiales. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top