You are here
Home > Cosplay > Final Fantasy VII: Yuffie Kisaragi regresa en Rebirth y este cosplay nos lo recuerda

Final Fantasy VII: Yuffie Kisaragi regresa en Rebirth y este cosplay nos lo recuerda

Final Fantasy VII: Yuffie Kisaragi regresa en Rebirth y este cosplay nos lo recuerda

No falta mucho para la salida de Final Fantasy VII Rebirth y mientras llega disfruten de un gran cosplay de Yuffie Kisaragi de FFVII Remake.

Fuera de Tifa Lockhart y Aerith Gainsborough, otro de los personajes de Final Fantasy VII que encantan a los fans es Yuffie Kisaragi. Ella está presente desde la versión original del juego, solo que como un personaje jugable opcional. Yuffie no solo es una ninja sino una hábil ladrona de encantadora sonrisa que está a la caza de Materia y que busca restaurar su hogar, Wutai. Por eso y más Yuffie Kisaragi es pieza central de fan art y cosplay de FFVII.

Square Enix, con el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, decidió hacer algo más con Yuffie. De modo que desarrolló Episode INTERmission, un episodio extra descargable del juego cuyos hechos toman lugar a lo largo de su historia. Ella es la protagonista y debe colarse a Midgar buscando Materia oculta en el Shinra Building. Para eso tiene el apoyo de Sonon Kusakabe y algunos miembros de AVALANCHE. Esta historia es algo enteramente nuevo.

Fue de esta manera que la compañía logró expandir el papel de Yuffie Kisaragi, y de paso, preparar el terreno para la siguiente parte de esta reedición, Final Fantasy VII Rebirth, que saldrá el 29 de febrero. Ella volverá a ser jugable y no faltan quienes estén ansiosos de verla de nuevo en acción. Teniendo en cuenta su popularidad no es de extrañar que a lo largo de los años diversas cosplayers la eligieran por sus interpretaciones y lo hicieran muy bien.

Es por lo mismo que al igual que Tifa y Aerith el número de recreaciones de ella sea difícil de calcular. ¡No por nada el juego original de PlayStation salió el 31 de enero de 1997! El cosplay que les comparto de Yuffie Kisaragi de Final Fantasy VII es un aporte de la cosplayer いしこ (@222potechi1). Desde 2022 lleva recreando a Yuffie con gran éxito y ha asistido a diversas convenciones y exposiciones, como fue el caso del Tokyo Game Show 2023.

Si bien al inicio de la historia Yuffie solo ayuda a Cloud y los demás por compartir los mismos intereses no tarda mucho en volverse su amiga. Es poco a poco que van acostumbrándose a su personalidad y descubren lo amable y optimista que es en realidad. Con respecto a la caracterización de いしこ es muy similar a como aparece este personaje en FFVII Remake. Es así como está su corto cabello negro así como ojos marrones oscuros.

No puede faltar tampoco una bandana blanca con verde así como un jersey de dicho color de cuello alto sin mangas, el cual deja al descubierto su abdomen. A lo anterior hay que añadir un par de pantaloncillos cortos color caqui sin cinturón. Todo eso puede verse en este cosplay de Yuffie Kisaragi de Final Fantasy VII Remake. Lo mismo puede decirse del guantelete en su brazo izquierdo al igual que una solitaria hombrera. Las correas de estas piezas están presentes.

Una malla estilo ninja cubre parte de su brazo derecho y pierna izquierda. Hay otra pieza de armadura que aparece rodeando uno de sus muslos. Además de lo anterior puede verse un guantelete más pequeño, el cual cubre la muñeca en su brazo derecho. No faltan también los guantes anaranjados que exponen las puntas de los dedos así como los tenis de la misma coloración y los calentadores blancos. Este atuendo está muy bien detallado y cuidado.

El remate de este cosplay de Yuffie Kisaragi de Final Fantasy VII Remake es el enorme shuriken de cuatro brazos que lleva いしこ. Esta es el arma principal que suele usar esta joven ladrona y ninja al pelear. Para complementar esta interpretación esta cosplayer eligió un escenario que recuerda al videojuego de Square Enix. Este no es el primer cosplay de FFVII que les comparto. Antes hice lo mismo con los de Tifa Lockhart y Aerith Gainsborough.

Final Fantasy VII: Aerith Gainsborough en un cosplay lleno de esperanza

¿Quieren más cosplay aparte de este de Yuffie Kisaragi de Final Fantasy VII Remake? Entonces denle un vistazo a la sección respectiva de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top