You are here
Home > Cine y TV > La película de Batgirl es cancelada por Warner Bros.

La película de Batgirl es cancelada por Warner Bros.

La película de Batgirl es cancelada por Warner Bros.

Warner Bros. Discovery cancela la película de Batgirl de Leslie Grace y ni siquiera llegará a HBO Max. Entérate de todos los detalles.

Para ser sincero lo último que escribí acerca de la película de Batgirl (Batichica) fue cuando Joss Whedon, que estaba a cargo de su dirección, dejó el proyecto en febrero de 2018. Pero este continuó años más tarde, esta vez bajo las riendas de Adil El Arbi y Bilall Fallah. Esta vez no como una cinta para el cine sino una exclusiva más de HBO Max. Sin embargo, el martes comenzaron a aparecer ciertos rumores acerca de este filme.

Eran en el sentido de que Warner Bros. lo cancelaba en su totalidad. A final de cuentas resultaron ciertos. Eso a pesar la inversión millonaria detrás de este y de que está completamente terminada. Su estreno debería ser en algún momento de este año en el servicio de video mencionado antes. La razón detrás de esto es por el cambio en la directiva de la compañía, ahora conocida como Warner Bros. Discovery, y a cargo de David Zaslav.

El nuevo presidente está dándole prioridad a medidas de reducción de costos. De esta manera se reenfoca en la creación de producciones para el cine y no para HBO Max. Es lo contrario de lo que hacía el CEO de WarnerMedia, Jason Kilar. ¿Y cuánto dinero se invirtió en la película de Batgirl? Pues alrededor de 80 millones de dólares, los cuales subieron a cerca de $90 millones por los protocolos debidos al COVID-19.

Para David Zaslav y sus allegados esta cinta no será capaz de ofrecer el espectáculo que la audiencia espera. No es la única producción cancelada; el filme animado de Scoob!: Holiday Haunt también sufrió el mismo destino. En su caso tenía un presupuesto de 40 millones de dólares. En la película de Batgirl participaba un elenco con grandes nombres. Entre ellos estaba Leslie Grace, que interpretaba al alter ego de Barbara Gordon.

Igual Michael Keaton, que de nuevo encarnaba a Bruce Wayne/Batman, así como J. K. Simmons como el Comisionado James Gordon y Brendan Fraser como el villano Firefly. Este filme no es el único caído por la fusión entre WarnerMedia y Discovery de abril. El servicio de streaming de CNN+ y Demimonde, un proyecto original de HBO Max de J. J. Abrams, igual fueron eliminados. Lo mismo aplica a la serie The Gordita Chronicles.

Black Adam y Shazam desde la San Diego Comic-Con 2022

Es posible que la película de Batgirl no sea la última cancelada por Warner Bros. Habrá que ver cuál será el destino de otras exclusivas de HBO Max. Gracias a The Hollywood Reporter por la información.

Please follow and like us:
Top