You are here
Home > Cine y TV > Batman: Caped Crusader podría terminar en Netflix u otros servicios

Batman: Caped Crusader podría terminar en Netflix u otros servicios

Batman: Caped Crusader podría terminar en Netflix u otros servicios

Tal parece que Netflix y otras compañías están interesadas en tener a Batman: Caped Crusader, la cual es vendida al mejor postor.

Hace unos días les compartí que Warner Bros. Discovery decidió que la nueva serie de Batman de Matt Reeves, J. J. Abrams y Bruce Timm estaba cancelada para HBO Max junto con otros proyectos. La información no está confirmada pero otro medio la corroboró señalando que la idea es que esta serie animada llegue a otros servicios. Es decir, que Batman: Caped Crusader podría estar disponibles en Netflix u otras plataformas.

Lo que está haciendo la compañía es algo que por años hizo para la televisión. La Warner Bros. es la productora de exitosos programas como Friends y Fresh Prince of Bel-Air, pero estos salieron en la NBC. Eso volvió a pasar con Two and a Half Men y Big Bang Theory, shows que muchos recuerdan más por estar en CBS, así como The O.C., realizado para la Fox. De modo que pasará lo mismo con la nueva aventura del Caballero de la Noche.

Al parecer ya hay tres compañías en adquirir Batman: Caped Crusader y son nada menos que Netflix, Hulu y Apple. Sin embargo, parece que hay más quienes muestran interés en el proyecto. Es difícil decir quién podría quedarse con esta serie animada. Lo que si es cierto es que cualquiera de las antes mencionadas tienen los recursos para financiar un proyecto así. Hay que recordar que detrás de Hulu está nada menos que Disney.

El caso es que Batman es una franquicia muy redituable y que desde luego llama la atención en cualquier plataforma. Sin dejar de lado que los nombres de Matt Reeves, J. J. Abrams y Bruce Timm “pesan” demasiado. De modo que Warner Bros. Discovery pretende vender el programa al mejor postor antes que guardarlo como una exclusiva de HBO Max, el cual era el plan de WarnerMedia. Quizá dentro de poco haya más noticias.

Habrá que ver lo que sucede con Merry Little Batman, The Day the Earth Blew Up: A Looney Toons Movie, Bye Bye Bunny: A Looney Toons Musical, Did I Do That to the Holidays: A Steve Urkel Story y The Amazing World of Gumball: The Movie. Cualquiera de estos proyectos podrían caer en manos de Netflix, Hulu o Apple lo mismo que Batman: Caped Crusader. Si no sucede así corren el riesgo de ser cancelados en definitiva.

Batman: Caped Crusader, ¿cancelado para HBO Max?

Al menos tienen una oportunidad de sobrevivir. No como la película de Batgirl cuya existencia incluso fue borrada de los servidores donde estaba almacenada. Gracias a The Hollywood Reporter por el aviso.

Please follow and like us:
Top