You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Pokémon Sword & Shield: ¡Descarga la Dragonite de Ash Ketchum!

Pokémon Sword & Shield: ¡Descarga la Dragonite de Ash Ketchum!

Pokémon Sword & Shield: ¡Descarga la Dragonite de Ash Ketchum!

The Pokémon Company y Game Freak comparten el código de descarga de la Dragonite de Ash Ketchum para Pokémon Sword & Shield.

Como se reveló previamente durante este mes y el próximo The Pokémon Company y Game Freak distribuirán códigos para descargar los pokémon del equipo de Ash Ketchum del anime. Antes les compartí el de Dracovish, que estuvo disponible del 12 al 25 de agosto. Ahora le toca el turno a Dragonite para que puedan descargarlo en Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch. Todo como promoción del Pokémon Masters Tournament.

Para descargar la Dragonite de Ash es necesario seguir el mismo procedimiento que en otras ocasiones. Hay que iniciar sesión en el juego en cualquiera de sus dos versiones y elegir la opción de Regalo Misterioso (Mystery Gift) en el menú X. Posteriormente seleccionar Recibir Regalo Misterioso (Get a Mystery Gift) y proceder con Recibir mediante Código o Contraseña (Get with Code/Password). Después hay que conectarse a la Internet.

Entonces hay que introducir el código de la Dragonite de Ash para Pokémon Sword & Shield, el cual es UM1N0KESH1N. Si todo se hizo de la manera correcta llegará como regalo a cualquiera de las versiones de este juego. Una vez que esté dentro del inventario hay que guardar partida y acabará registrado. Este monstruo de bolsillo estará disponible hasta el 8 de septiembre así que tienen mucho tiempo para poder conseguirlo.

¿Qué tiene de especial este pokémon? Para empezar es de nivel 80, como Dracovish, además de tener los movimientos Dragon Claw, Draco Meteor, Hurricane y Dragon Dance. Además, tiene la habilidad Inner Focus y cuenta con 31 IVs en Attack, Special Defense y Speed. Igualmente, está dotada con 30 IVs en HP, Defense y Special Attack. Como pueden ver esta Dragonite es una muy buena adición al equipo de cualquier jugador.

Después de esta Dragonite de Pokémon Sword & Shield le tocará el turno a Gengar, que llegará el 2 de septiembre, y a Sirfetch’d en ese mismo mes pero el día 9. Lucario, que será el último, saldrá hasta el 16 de septiembre. Aunque el evento del Pokémon Masters Tournament es algo pensado para Japón sus códigos son válidos para todo el mundo. Creo que esta idea bien podría trasladarse a Pokémon Scarlet & Violet cuando salga a la venta.

Pokémon Scarlet & Violet y cómo funciona el juego en línea

En especial porque es seguro que el anime continuará mientras existan juegos de esta popular franquicia. Gracias a Serebii.net por el aviso.

Please follow and like us:
Top