You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Pokémon Sword & Shield: ¡Descarga el Dracovish de Ash Ketchum!

Pokémon Sword & Shield: ¡Descarga el Dracovish de Ash Ketchum!

Pokémon Sword & Shield: ¡Descarga el Dracovish de Ash Ketchum!

El código para descargar el Dracovish de Ash Ketchum en Pokémon Sword & Shield ya está disponible. Entérate de los detalles.

A partir de este 12 de agosto comenzó la distribución de un Dracovish muy especial en Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch. Su existencia se reveló el pasado 5 de agosto y es que pertenece al equipo de Ash Ketchum. Es decir, que está inspirado en el anime de Pokémon, y en concreto, en el Pokémon Masters Tournament que aparece en este. Con el paso de los días los jugadores podrán obtener a varios monstruos.

Además del antes mencionado estarán Dragonite, Gengar, Sirfetch’d y Lucario. Pero primero hablemos de cómo conseguir a este Dracovish en Pokémon Sword & Shield. Solo hay que seguir el procedimiento estándar. Es decir, iniciar sesión en el juego en cualquiera de sus dos versiones y seleccionar la opción de Regalo Misterioso (Mystery Gift) en el menú X. Después hay que elegir Recibir Regalo Misterioso (Get a Mystery Gift).

Lo que sigue es Recibir mediante Código o Contraseña (Get with Code/Password); es entonces cuando es necesario conectarse a la Internet. Posteriormente hay que introducir el código en cuestión, que en este caso es GANJ0UAG0882. Si el proceso se siguió de forma correcta este Dracovish llegará a Pokémon Sword & Shield como un regalo. Una vez dentro del inventario solo es necesario guardar partida y terminará registrado.

¿Qué tiene de especial este pokémon? Pues es de nivel 80 además de los movimientos Fishious Rend, Dragon Rush, Ice Fang y Water Gun. Igual cuenta con la habilidad Strong Jaw por lo que puede ser útil para más de un jugador. Respecto a cuánto tiempo estará disponible será hasta el 25 de agosto, por lo que tienen tiempo para conseguirlo. Los demás monstruos de bolsillo del equipo de Ash estarán disponibles en fechas posteriores.

El código de Dragonite será publicado el 26 de agosto, mientras que el de Gengar llegará el 2 de septiembre y el de Sirfetch’d en ese mismo mes pero el día 9. El código de Lucario, que será el último, saldrá el 16 de septiembre. Así que lo más recomendable es que estén al pendiente de dichas fechas para conseguir estos pokémon. Cabe señalar que este es un evento para Japón pero los códigos son válidos en todo el mundo.

Pokémon Sword & Shield: Marnie, lista para pelear con un gran cosplay

Creo que es una buena idea mezclar lo que pasa en el anime de Pokémon con los juegos. Es probable que vuelva a repetirse con Pokémon Scarlet & Violet, la siguiente entrega de la serie. Gracias a Serebii.net por el aviso.

Please follow and like us:
Top