You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > MultiVersus para Nintendo Switch podría estar en desarrollo

MultiVersus para Nintendo Switch podría estar en desarrollo

MultiVersus para Nintendo Switch podría estar en desarrollo

Según cierta filtración es posible que MultiVersus tenga una versión para Nintendo Switch. Es lo que afirma un informante al respecto.

En la actualidad MultiVersus, el juego de pelea con personajes de Warner Bros e invitados especiales, está disponible en todas las consolas y PC con la excepción de Nintendo Switch. Sin embargo, es posible que sea cosa de tiempo que también llegue a esta plataforma. Es lo que reveló un conocido informante, InTheShade – Multiversus Leaks (@InTheShadeMV), que ya antes ha compartido información que terminó volviéndose real.

Lo que esta persona dice “¡es probable que MultiVersus llegue a Nintendo Switch, iOS y Android en el futuro!” y a lo anterior, añade “se enumeran como plataformas que los jugadores pueden usar para iniciar sesión y jugar”. Creo que tendría toda la lógica del mundo que este título estuviera disponible en el sistema de Nintendo. Hay varios juegos de pelea en la consola y otro ayudaría a enriquecer su nutrido catálogo.

¿Qué tan fiable es InTheShade? Pues fue quien publicó antes de tiempo un video con Rick de la serie de Rick y Morty, que precisamente llegará al juego como parte de su primera temporada. Igualmente, ha compartido información de personajes que se unirán a este título. Creo que sería muy extraño que Player First Games, el desarrollador a cargo, y Warner Bros. Interactive Entertainment, que lo publica, ignoraran de plano al Switch.

En especial porque estarían dejando de lado a una consola que ya rebasa los 111 millones de unidades a nivel mundial. Aunque quizá la prioridad era sacar el juego en otros sistemas y no competir desde el principio con Super Smash Bros. Ultimate, que publica la propia Nintendo. En la actualidad MultiVersus comienza a llamar la atención y a muchos les parece atractivo que sea Free-to-Play o F2P; es decir, gratis con microtransacciones.

Nintendo no tiene ningún problema de que juegos F2P lleguen al Nintendo Switch y MultiVersus no tendría traba alguna. En cuanto al apartado gráfico o jugable la verdad este título no me parece que sea muy complicado de adaptar. Pero lo más deseable es que tenga un frame rate lo suficientemente estable. Se supone que Player First Games tiene planes de agregar el rollback netcode así que ojalá lo tenga en Switch.

Metal Slug Tactics para Nintendo Switch y PC retrasado

Habrá que mantenerse al pendiente de cualquier anuncio en los próximos meses. Todavía es posible que algún nuevo Nintendo Direct llegue antes de que termine este año.

Please follow and like us:
Top