You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Pokémon Sword & Shield: ¡Descarga el Gengar de Ash Ketchum!

Pokémon Sword & Shield: ¡Descarga el Gengar de Ash Ketchum!

Pokémon Sword & Shield: ¡Descarga el Gengar de Ash Ketchum!

The Pokémon Company y Game Freak comparten el código de descarga del Gengar de Ash Ketchum para Pokémon Sword & Shield. ¡Ya pueden obtenerlo!

Mientras que la Dragonite del equipo de Ash Ketchum aún está disponible para descarga en Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch desde hace unas horas pueden descargar otro monstruo y es Gengar. Este pokémon tipo Fantasma estará disponible hasta el 15 de septiembre, de modo que tienen tiempo para conseguirlo. El proceso para obtenerlo es similar al manejado en ocasiones anteriores pero no está de más recordarlo.

Para descargar a Gengar hay que comenzar sesión en el juego en cualquiera de sus dos versiones y seleccionar la opción de Regalo Misterioso (Mystery Gift) en el menú X. Después elegir Recibir Regalo Misterioso (Get a Mystery Gift) y proceder con Recibir mediante Código o Contraseña (Get with Code/Password). Posteriormente es necesario conectarse a la Internet. Entonces hay que introducir el código correspondiente.

Para conseguir a Gengar en Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch hay que introducir el código GENNGER0GE94. Si todo el proceso se hizo de la forma correcta este monstruo llegará como regalo a cualquiera de las versiones de este título. Una vez que esté dentro del inventario hay que salvar partida para registrarlo. Ahora, ¿qué tiene de especial este pokémon? Pues como Dracovish y Dragonite tiene nivel 80.

En cuanto a sus movimientos son Shadow Ball, Sludge Bomb, Dazzling Gleam y Will-o-wisp. También cuenta con la habilidad Cursed Body y puede realizar Gigantamax. Hablando acerca de sus estadísticas tiene 31 IVs en Special Attack, Special Defense y Speed, mientras que cuenta con 30 IVs en HP, Attack y Defense. Al igual que sus predecesores es parte de la promoción del Pokémon Masters Tournament en el anime de Pokémon.

Es algo de momento limitado a Japón pero lo bueno es que los códigos funcionan a nivel mundial. Después del Gengar de Ash Ketchum podrán descargarse otros monstruos en Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch. Queda Sirfetch’d, cuyo código aparecerá el 9 de septiembre, y Lucario, que le toca el día 16 de dicho mes. Recuerden, la Dragonite de Ash todavía puede descargarse; su código es válido hasta el 8 de septiembre.

Pokémon Scarlet & Violet: Grafaiai revelado pero, ¿cuál es su origen?

Todavía faltan unos meses para la salida de Pokémon Scarlet & Violet así que es posible que haya más pokémon por descargar para su predecesor. Gracias a Serebii.net por el aviso.

Please follow and like us:
Top