You are here
Home > Cine y TV > Batman: Caped Crusader, ¿cancelado para HBO Max?

Batman: Caped Crusader, ¿cancelado para HBO Max?

Batman: Caped Crusader, ¿cancelado para HBO Max?

Nueva información sugiere que Batman: Caped Crusader, la nueva serie animada de este superhéroe, ya no está planeada para HBO Max.

En enero del año pasado surgieron rumores de que WarnerMedia tenía planes de crear una secuela de Batman: The Animated Series, la clásica serie animada de los años 90. Fue en mayo de dicho año, en el evento WarnerMedia Upfront que Matt Reeves, J. J. Abrams y Bruce Timm revelaron los primeros detalles. El nombre del programa sería Batman: Caped Crusader, y como se manejó previamente, sería exclusivo de HBO Max.

Hoy eso está en entredicho y todo debido a nueva información que apareció este lunes. Un conocido medio reveló que seis proyectos animados, entre ellos Batman: Caped Crusader, ya no serán lanzados en HBO Max. Aunque su producción continúa la idea es que estén disponibles de otra manera. Esto último no está del todo claro, y la información todavía no es oficial. Pero desde luego que ya generó gran preocupación en los fans.

Batman: Caped Crusader, ¿cancelado para HBO Max?

Por lo revelado previamente esta nueva serie no es una secuela, sino que “reimaginaría la mitología de Batman”. Cuando hablaron del tema Timm, Reeves y Abrams dejaron ver que es un proyecto “emocionante, cinematográfico y evocador de las raíces del cine negro de Batman mientras profundiza en la psicología de estos personajes icónicos”. Apenas en enero pasado se les unió Ed Brubaker, que sería el líder de escritores de este programa.

¿Cuáles otros proyectos además de Batman: Caped Crusader tampoco llegarán a HBO Max? Entre ellos están Merry Little Batman, The Day the Earth Blew Up: A Looney Tunes Movie y Bye Bye Bunny: A Looney Tunes Musical. También se encuentran Did I Do that to the Holidays?: A Steve Urkel Story y The Amazing World of Gumball: The Movie. Una de las diseñadoras e ilustradoras de estos proyectos habló al respecto.

Se trata de Jess Marfisi, que trabaja en Bye Bye Bunny: A Looney Tunes Musical. Ella comentó en Twitter que todos siguen en producción. Pero también que están prácticamente en el limbo y con el riesgo de ser cancelados sino hay un distribuidor que esté interesado. Cabe señalar que ella no habló acerca de la serie de Batman pero sí dio a entender que algo está pasando.

Batman: La serie animada: Catwoman en un cosplay más felino de lo normal

Es de imaginarse que esta nueva aventura del Caballero de la Noche necesita del respaldo de otra compañía. Si Batman: Caped Crusader no está seguro para HBO Max… ¿qué pasará con muchos otros proyectos? Gracias a TVLine por la información al respecto.

Please follow and like us:
Top