You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Labyrinth of Zangetsu para Nintendo Switch llegará a Occidente

Labyrinth of Zangetsu para Nintendo Switch llegará a Occidente

Labyrinth of Zangetsu para Nintendo Switch llegará a Occidente

PQube y Acquire anunciaron que Labyrinth of Zangetsu para Nintendo Switch no se quedará en Japón; saldrá a inicios de 2023 en Occidente.

Hace unos días PQube y Acquire anunciaron que se harán cargo de la publicación de Labyrinth of Zangetsu, el juego desarrollado por KaeruPanda para Nintendo Switch, en Occidente. Para darle mayor fuerza a esta revelación se publicó el primer tráiler del juego pero en su versión en inglés. Aunque todavía no tiene fecha de salida es conocido que saldrá en el primer trimestre del próximo año. Creo que es algo muy adecuado.

Si es antes de marzo enfrentará menos competencia de otros juegos y eso sin duda lo beneficiará. En especial porque es un dungeon crawler, un título considerado como de nicho. Desde semanas atrás el ESRB había filtrado que saldría en nuestra región y después apareció listado en los catálogos de tiendas en línea. PQube también reveló que el juego no solo estará disponible a través de la eShop, sino que saldrá en formato físico.

Labyrinth of Zangetsu para Nintendo Switch llegará a Occidente

El arte de la caja de Labyrinth of Zangetsu para Nintendo Switch está disponible y algunas tiendas ya están aceptando reservas. Además del anuncio respecto a su lanzamiento occidental hay unos cuantos detalles acerca de su jugabilidad. Por lo dado a conocer hay seis héroes jugables que vienen preprogramados. Sin embargo, siempre existe la opción de crear o construir un personaje con habilidades y estadísticas propias.

En cuanto al sistema de batalla tres miembros del equipo están al frente; su tarea es combatir directamente. Otros tres permanecen atrás para tareas como defensa y contraataque. Los enemigos, como mencioné en una ocasión previa, están basados en el folclore japonés. Especialmente los llamados youkai, que comprende a fantasmas, ghouls y demonios. En cuanto al apartado visual hay una clara inspiración en la caligrafía nipona.

La música de Labyrinth of Zangetsu para Nintendo Switch destaca por ser atmosférica e inmersiva; está inspirada en las melodías tradicionales de Japón. La idea es complementar la cautivante historia. Por el momento no es conocido el precio del juego fuera del país del Sol Naciente. Pero como siempre habrá una diferencia entre el manejado en la eShop con el de las tiendas físicas y en línea. Así pasa con títulos no publicados por Nintendo.

Kamiwaza: Way of the Thief y el cómo volverte un ladrón maestro

Labyrinth of Zangetsu saldrá a la venta en Japón el 29 de septiembre, así que es posible que más detalles aparezcan en el futuro cercano. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top