You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Kimi wa Houkago Insomnia?

¿Cuánto durará el anime de Kimi wa Houkago Insomnia?

¿Cuánto durará el anime de Kimi wa Houkago Insomnia?

Si estás disfrutando del anime de Kimi wa Houkago Insomnia (Insomniacs After School) es posible que te guste saber cuánto durará.

La temporada de anime de primavera 2023 está en pleno apogeo y una de las nuevas propuestas que llaman la atención es Kimi wa Houkago Insomnia, conocido también como Insomniacs After School. Este está basado en el manga de Makoto Ojiro y es una adaptación de LIDEN FILMS. Es una historia que comienza con la práctica desaparición del club de astronomía y de un supuesto fantasma en su observatorio. Pero eso no espanta a alguien.

Es Ganta Nakami, que padece de insomnio y es algo gruñón. Él solo quería tomarse una siesta pero ahí encuentra a alguien igual de insomne que él. Es Isaki Magari, una chica de espíritu un poco rebelde que también está en este abandonado lugar. Magari intenta escapar pero la estropeada puerta del club atrapa a ambos. Así que en la soledad de este observatorio ambos forjan una amistad que en otras circunstancias sería bastante improbable.

Es así como Nakami y Magari deciden aprovechar este espacio para interactuar. Su amistad comienza a fortalecerse… y algo más. No por nada Kimi wa Houkago Insomnia pertenece al género de romance. Este tipo de historias fascinan a muchos así que no está de más conocer cuánto durará. Por lo revelado tendrá tres paquetes en Blu-ray y DVD, los cuales comprenden sus 13 episodios. ¿Es posible que tenga una segunda temporada?

Si tenemos en cuenta que el manga de Insomniacs After School lleva 12 volúmenes y sigue publicándose no puede descartarse una secuela si tiene éxito. A cargo de la dirección del anime está Yuki Ikeda y el manejo de los guiones en Rintarou Ikeda de Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei Shite Mita y Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin. El diseño de personajes recae en Yuki Fukuda de Plunderer y en la música está el compositor Yuki Hayashi de Haikyu!!

Hayashi también estuvo a cargo de temas musicales de Boku no Hero Academia y Gundam Build Fighters. Respecto al reparto de actores y actrices de voz, los conocidos hasta ahora son los siguientes:

Gen Sato como Ganta
Konomi Tamura como Isaki
Haruka Tomatsu como Yui Shiromaru
Seiichirō Yamashita como Tao Ukegawa
Lynn como Motoko Kanikawa
Natsumi Fujiwara como Kanami Anamizu
Sumire Morohoshi como Mina Nono
Mamiko Noto como Usako Kurashiki
Shō Karino como Rui Haida

Hablando acerca de las melodías de Kimi wa Houkago Insomnia el tema de opening es Itsu Aetara (Cuando Podemos Encontrarnos) y lo canta aiko. Es el que pueden escuchar en el tráiler que acompaña a esta nota. En cuanto al ending es Lapse (Lapso) y lo canta Homecomings. Este anime es una de las exclusivas de HIDIVE de esta primavera donde lo pueden encontrar con el nombre de Insomniacs After School y lleva dos episodios.

Guía de Anime de Primavera 2023

Precisamente HIDIVE es el que corrobora la duración de episodios de Kimi wa Houkago Insomnia. Veremos si llega a hacerse realidad una segunda temporada.

Please follow and like us:
Top