You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > La expansión de Xenoblade Chronicles 3 con fecha y habrá amiibo de Noah y Mio

La expansión de Xenoblade Chronicles 3 con fecha y habrá amiibo de Noah y Mio

La expansión de Xenoblade Chronicles 3 con fecha y habrá amiibo de Noah y Mio

Nintendo y Monolith Soft revelaron la fecha de salida de la expansión de Xenoblade Chronicles 3 y anunciaron amiibo de Noah y Mio.

La tarde de este martes Nintendo y Monolith Soft anunciaron la fecha de salida de la expansión de Xenoblade Chronicles 3 para Nintendo Switch. Esta es Future Redeemed y es parte del Vol. 4. Su lanzamiento está planeado para el 25 de abril de 2023, por lo que solo faltan unos cuantos días para que esté disponible en la eShop. Además de lo anterior revelaron que están en camino los amiibo de Noah y Mio pero no dijeron cuándo estarán disponibles.

Tampoco hubo información acerca de cuál será su función con el juego. Volviendo al tema de la expansión de Xenoblade Chronicles 3 está disponible un tráiler. Ahí aparece en escena un joven llamado Matthew que trata de llegar con su abuelo, el cual es atravesado por un hombre que recuerda a N. Es entonces que hay un recuerdo con una foto de Noah y Mio. Después aparecen personajes completamente nuevo para esta aventura.

Entre ellos están nada menos que Shulk de Xenoblade Chronicles y Rex de Xenoblade Chronicles 2. En el transcurso de la batalla es cuando aparecen los nombres de los demás personajes, los cuales son A, Nikol y Glimmer. Otra novedad es una nueva mecánica de Unity Combo. La cuenta en Twitter de Xenoblade, para tratar de ilustrar un poco lo que ofrece este nuevo contenido descargable o DLC, publicó una infografía con relaciones.

Esta muestra de que forma están relacionados los nuevos personajes de la expansión de Xenoblade Chronicles 3. Ahí pueden verse seis misteriosos Ouroboros originales y fundadores en la nueva ciudad que es mencionada brevemente en el juego principal. Entre los personajes que aparecen están Shulk, Rex, Riku, N, Z y alguien que parece ser Alvis. Tal parece que Monolith Soft decidió ofrecer un DLC que apele a todos los fans de Xenoblade.

Esto lo digo porque presta atención a quienes jugaron Xenoblade Chronicles y las dos entregas siguientes. Solo que dejó de lado de nuevo a Xenoblade Chronicles X. No parece que a estas alturas el estudio quiera revisitar este juego de alguna manera. Mas no faltan quienes quisiera que se anunciara una adaptación para Nintendo Switch. Sin embargo, hasta ahora esto solo parece un sueño. Quizá cuando esté menos ocupado el estudio pueda realizar algo así.

La música de Xenoblade puede ser tuya con nuevos álbumes

No falta mucho para la fecha de salida de la expansión de Xenoblade Chronicles 3. Pero no puede descartarse que aparezca nueva información relacionada.

Please follow and like us:
Top