You are here
Home > Anime y Manga > El nuevo Gatchaman, de los directores de Avengers, sigue adelante

El nuevo Gatchaman, de los directores de Avengers, sigue adelante

El nuevo Gatchaman, de los directores de Avengers, sigue adelante

Los hermanos Russo, directores de Avengers: Infinity War y Endgame, siguen adelante con su proyecto de Kagaku Ninjatai Gatchaman.

Desde julio de 2019 casi no hubo noticias acerca del nuevo proyecto relacionado a Kagaku Ninjatai Gatchaman, también conocido como Battle of the Planets o Fuerza G, de los directores de Avengers: Infinity War y Endgame. Es decir, de los hermanos Anthony y Joe Russo. Pero eso cambió esta semana, ya que en el preestreno de su nueva serie con Amazon Prime Video, Citadel, un conocido medio se acercó a ellos para preguntarle en que está se encuentra.

Los Russo admitieron que no han avanzado mucho pero que están dedicándole mucha atención al primer proyecto, el cual solo es parte de un universo cinemático que planean crear. Anthony Russo comentó que estaban “trabajando muy duro en eso”. A lo anterior, añadió “todavía no estamos en un nuevo umbral, pero es algo en lo que hemos puesto mucha energía creativa”. Fue después que Joe Russo decidió explayarse algo más al respecto.

Hablando de su proyecto de Gatchaman, Joe comentó “lo estamos construyendo a escala. Realmente queremos darle un nivel de detalle que pueda soportar un universo, y eso es en lo que estamos”. Prosiguió diciendo “ya sabes, a veces toman años para desarrollar algo. Quiero decir, Citadel tardó cinco en llegar a la pantalla. Entonces, cuando estás construyendo cosas desde cero, ladrillo a ladrillo, toma un tiempo”. No le falta razón a Joe Russo.

Les preguntaron si tenían planeada una película o serie, y de paso una compañía con la que quisieran trabajar. Anthony respondió “podrían ser ambos… no tenemos un estudio en mente, no”. Joe señaló “nuestros cerebros están más motivados por la narración interconectada que utiliza distintos medios para contar esas historias, y eso es lo que es realmente AGBO, una especie de ethos sobre el que se construyó esta compañía”.

Joe Russo luego destacó “ya sabes, ¿cómo podemos contar historias a escala utilizando diferentes formas de medios? Así que todo lo que está en desarrollo ahí es explorado vía esa lente, en especial algo de la escala de Battle of the Planets”. De modo que este proyecto de Gatchaman podría ser cualquier cosa; todo depende de lo que los hermanos Russo piensen que les conviene más. Están manejando las cosas de forma muy flexible.

¿Por qué no se planeó una secuela de Cyberpunk: Edgerunners?

Por lo que se sabe Daniel Casey, que escribió los guiones de F9 y 10 Cloverfield Lane, participa como guionista en este proyecto de Gatchaman. Veremos si las cosas llegan a moverse más rápido. Gracias a Collider por el reporte.

Please follow and like us:
Top