You are here
Home > Noticias > Assassin’s Creed III Liberation Collection para Nintendo Switch revelado antes de tiempo

Assassin’s Creed III Liberation Collection para Nintendo Switch revelado antes de tiempo

Assassin’s Creed III Liberation Collection para Nintendo Switch revelada antes de tiempo

Antes de que Ubisoft lo anuncie oficialmente, se revela Assassin’s Creed III Liberation Collection para Nintendo Switch, que podría salir en marzo.

Los rumores acerca de Assassin’s Creed para el sistema híbrido de Nintendo no son algo nuevo. A inicios de diciembre se reveló que Ubisoft lanzará en marzo una compilación de juegos de la serie. Aparecía enlistada como Assassin’s Creed Compilation, pero sin dar más detalles adicionales. Y ahora surge una nueva filtración que podría relacionarse y se trata de Assassin’s Creed III Liberation Collection para Nintendo Switch.

Esta vez la información proviene de detallistas checos. ¿Se trata de la colección mencionada antes y que reveló el comercio alemán MediaMarkt? No está del todo claro, pero existe dicha posibilidad. No es la primera ve que Assassin’s Creed III llega a una consola de Nintendo, ya que también estuvo presente en Wii U. Pero si lo sería en el caso de Assassin’s Creed III: Liberation, que originalmente salió en el PS Vita.

Assassin’s Creed III Liberation Collection para Nintendo Switch revelada antes de tiempo

Por lo dado a conocer, Assassin’s Creed III Liberation Collection incluiría la versión Liberation Remastered, planeada para lanzarse en marzo de este año en Xbox One y PS4. En ese mismo mes se lanza también Assassin’s Creed III Remastered, que incluye esta adaptación renovada. Esto hace creíble esta información, pero hay algo más que le añade verosimilitud a todo este asunto.

Lo que sucede es que se filtró el arte de la caja de esta compilación, y se ve muy creíble. Incluso se menciona su precio, que sería de $35 dólares, lo que lo hace accesible. En especial si tenemos en cuenta que son dos juegos que vienen incluidos. Ubisoft es una compañía que se ha portado muy bien con Nintendo, así que esperemos que esta información sea correcta. Aunque queda una cosa en el aire.

Assassin’s Creed III Liberation Collection para Nintendo Switch… ¿de verdad incluye ambos títulos en la misma tarjeta de juego? ¿O solo viene uno y es necesario descargar el otro? Teniendo en mente que el espacio interno de Switch es algo que siempre debe cuidarse, esperemos que si vengan los dos. Serían las primeras entregas de la serie en llegar a la consola, ya que Assassin’s Creed: Odyssey solo está disponible en Japón.

Además de que solo funciona sobre un servicio basado en la nube. Gracias a Nintendo Life por el reporte de Assassin’s Creed III Liberation Collection para Nintendo Switch.

Please follow and like us:
Top