You are here
Home > Anime y Manga > MANGA Plus: Lee manga de Shonen Jump en todo el mundo

MANGA Plus: Lee manga de Shonen Jump en todo el mundo

MANGA Plus: Lee manga de Shonen Jump en todo el mundo

Disfruta de tus mangas preferidos como One Piece, Dragon Ball Super, Yakusoku no Neverland, Boku no Hero Academia o Dr. Stone con MANGA Plus de Shueisha.

Fue en diciembre del año pasado que les compartí que VIZ Media lanzaría un servicio por medio del cual podíamos leer capítulos gratis de varios de los manga incluidos en la Weekly Shonen Jump. Eso sonaba por demás atractivo, pero infortunadamente cuando se lanzó esta iniciativa se dejó fuera a México y América Latina. Por suerte, ya hay una alternativa, y se trata de MANGA Plus, que maneja la propia Shueisha.

Se trata de una aplicación gratuita con anuncios disponible en la Google Play Store o la App Store de Apple. Se trata de la versión global de la versión Shonen Jump+, que se lanzó este 28 de enero. Lo mejor de este software es que nos da acceso a la publicación simultánea de populares series como One Piece. Puede accederse desde todos los países excepto China y Corea del Sur.

Cuando empleemos MANGA Plus podemos comprar versiones digitales de cada número de Weekly Shonen Jump al mismo tiempo que la versión impresa. También es posible comprar e-books de las versiones tankobon manejados por la revista. Habrá manga que solo se distribuirán a través de Shonen Jump+. Cabe señalar que el primer capítulo de cada una de las historietas manejadas pueden leerse sin costo.

Y lo mismo aplica a los más recientes, aunque esto último será por tiempo limitado. Algo que también es necesario mencionar es que de momento todos los manga están en inglés. Pero en febrero y marzo ya podrán leerse en español, lo que sin duda es genial. En el caso de que haya suficiente demanda se agregarán nuevos idiomas, de modo que Shueisha se expandirá todavía más.

Creo que ya era justo que se lanzara un servicio así accesible para todos. Si lo desean pueden descargar la aplicación de MANGA Plus y explorar su catálogo. Además de las aventuras de Luffy, maneja también series que siguen publicándose como Yakusoku no Neverland, Boku no Hero Academia, Kimetsu no Yaiba, Haikyu!!, Black Clover, Hinomaru Zumou, Boruto, Dr. Stone o Dragon Ball Super.

En cuanto a los ya terminados, están Naruto, Bakuman, Rosario+Vampire, Nisekoi, Claymore, Tokyo Ghoul, Assassination Classroom, Bleach y más. En el caso de preferir versiones impresas, pues pueden recurrir a las editoriales de siempre, aunque se tardan un poco más. En el caso de que deseen saber más acerca de este servicio, consulten la entrevista que Anime News Network le hizo a Shuhei Hosono, editor de Shonen Jump+.

Please follow and like us:
Top