You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Los amiibo de Pyra y Mythra de Super Smash Bros. Ultimate tienen fecha

Los amiibo de Pyra y Mythra de Super Smash Bros. Ultimate tienen fecha

Los amiibo de Pyra y Mythra de Super Smash Bros. Ultimate tienen fecha

Nintendo y Monolith Soft revelaron de una vez la fecha de salida de los amiibo de Pyra y Mythra de Super Smash Bros. Ultimate.

Nintendo y Monolith Soft no solo revelaron la fecha de salida de la expansión de Xenoblade Chronicles 3 el martes sino también la que corresponde a los amiibo de Pyra y Mythra de Super Smash Bros. Ultimate. Por lo dado a conocer por estas compañías será el 21 de julio de 2023 que estarán disponibles tanto en comercios locales como en línea. Pero no se venderán por separado sino que vendrán en el mismo paquete lo que gustará a los jugadores.

Lo interesante es que estos amiibo de Pyra y Mythra no solo funcionan con Super Smash Bros. Ultimate. Cada uno de ellos desbloquea una apariencia única para el arma Aegis Sword. Esta pueden usarla los personajes que pertenecen a la clase Swordfighter en Xenoblade Chronicles 3. Es un cambio meramente estético que no influye en la jugabilidad pero seguro que más de un jugador decidirá aprovecharlo. Pero hay más información relacionada.

Se supone que todos los jugadores podrán desbloquear ambas apariencias para el arma Aegis Sword después de cumplir con ciertas condiciones. Estas vendrán incluidas en cierto parche que se lanzará en el futuro. Creo que es muy apropiado que estos amiibo de Pyra y Mythra tengan una utilidad más allá de Super Smash Bros. Ultimate. En especial porque este título desde hace tiempo terminó con sus actualizaciones. Ahora es un “caso cerrado”.

En cambio, Xenoblade Chronicles 3 todavía es viable. No por nada también tendrá amiibo propios, los cuales son los de Noah y Mio. Hablando un poco acerca de los de Pyra y Mythra pues la verdad quedaron muy bien. Menos mal que los diseñadores decidieron que tuvieran poses diferentes a las figuras que salieron de ellas. Me refiero a las de Good Smile Company que son en verdad espectaculares. Pero son mucho más caras que estos amiibo.

Como se ha hecho costumbre la calidad de estas estatuillas de Nintendo mejora con cada una que es anunciada. Hay un mundo de diferencia con algunas de las que salieron en la primera generación. En esos tiempos los personajes de diseño más delgado no quedaban del todo bien. Es por lo que con el paso del tiempo algunos de ellos fueron relanzados con algunos cambios. Lo que también ha pasado es el notable incremento en su precio.

Xenoblade Chronicles 2: Pyra en un cosplay ideal para recordar el verano

Antes era más común adquirir varias de estas figuras pero ahora es algo para pensarse. Veremos cómo le va en ventas a estos amiibo de Pyra y Mythra de Super Smash Bros. Ultimate.

Please follow and like us:
Top