You are here
Home > Cosplay > Xenoblade Chronicles 2: Pyra en un cosplay ideal para recordar el verano

Xenoblade Chronicles 2: Pyra en un cosplay ideal para recordar el verano

Xenoblade Chronicles 2: Pyra en un cosplay ideal para recordar el verano

Si hay alguien que no necesita presentación en Xenoblade Chronicles 2 es Pyra y este cosplay refleja su lado más sexy en el juego.

Este jueves 1° de diciembre se cumple cinco años del lanzamiento de Xenoblade Chronicles 2, uno de los mejores JRPGs de Monolith Soft para Nintendo Switch. En vista de eso no está de más celebrarlo con un gran cosplay de Pyra, uno de sus principales personajes, que es conocida en Japón como Homura. Ella es una Blade que Rex, el protagonista de la historia, conoce cuando todo comienza y lo acompaña en muchas batallas.

Pyra destaca por su gran amabilidad, y aunque es necesario que pelee en más de una ocasión, prefiere resolver los conflictos de forma pacífica. Suele cuidarse mucho de sus compañeros y al inicio de la historia muestra una personalidad reservada. Pero conforme conoce a Rex y los demás miembros de su partida ella cambia su forma de ser, volviéndose más activa y alegre. Es algo que va dándose poco a poco.

Al progresar el juego Pyra y otros personajes de Xenoblade Chronicles 2 obtienen trajes o apariencias alternativas. Una de ellas pueden verla en el video que acompaña esta nota. Ahí aparece esta Blade con un bañador de una pieza. Este es conocido oficialmente como Pro Swimmer Pyra y es un contenido descargable o DLC Aux Core. No solo es decorativo sino que reduce el daño en piscinas envenenadas y fuego en un 35%.

Para conseguirlo es necesario comprarlo en la tienda Noponstone Exchange por 45 Flawless Noponstones en Land of Challenge. Esto es después de completar una Challenge Battle, que a su vez es contenido de paga del Challenge Battle Mode Pack del Expansion Pass. Pues precisamente de esta apariencia de Pyra en Xenoblade Chronicles 2 es que una cosplayer, HIKO (@HIKOHIKO_0204), decidió dedicarle un cosplay a esta linda Blade.

Es el que pueden ver en esta misma nota. HIKO mantiene la media melena pelirroja de Pyra en su cosplay, con mechones enmarcando su rostro. Su flequillo está levantado y apunta hacia otro lado; puede verse que lleva la diadema dorada con una joya verde en la cabeza de esta gentil chica. Gracias al empleo de pupilentes recrea sus ojos de tonalidad roja e igual porta aretes dorados con gemas verdes. Son muy parecidos a los de Pyra.

Hablando acerca del traje de baño en su mayor parte en color negro pero retiene las secciones en diversas tonalidades de rojo así como el diseño cruzado en verde. Igual puede verse la cruz que mezcla verde y dorado. A ambos lados son apreciables la especie de correas que suele llevar esta Blade y que cuelgan sueltas. Como puede verse HIKO ha cuidado todos los detalles de su cosplay de Pyra de Xenoblade Chronicles 2.

Esta no es la primera vez que recrea a este personaje. Fue en 2020 que les compartí fotos de su cosplay de Pyra, solo que en esa ocasión llevaba puesta la armadura completa y hasta su espada. Recientemente, HIKO también revisitó dicha interpretación y pueden apreciarse en algunas de las fotos que comparto. Es de dicha manera que consiguió una recreación más fiel de esta creación de Monolith Soft.

Esta cosplayer ha recreado a otros personajes de videojuegos y del mundo del anime en el pasado. Entre ellos están Shinobu Kocho de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, Catherine de Catherine: Full Body y Minoto de Monster Hunter Rise. Lo mismo puede decirse de Black Lobelia de Flower Princess Blaze!! en Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru, Yuri de Fatal Frame: Maiden of Black Water y hasta Belle de la película homónima.

Bayonetta, la Bruja de Umbra en un atractivo y nostálgico cosplay

¿Quieren más cosplay aparte del de Pyra de Xenoblade Chronicles 2? Consulten la sección respectiva en Universo Nintendo, no se arrepentirán. Hay mucho talento proveniente de cosplayers de todo el mundo.

Please follow and like us:
Top