You are here
Home > Anime y Manga > Kimetsu no Yaiba: Cosplay doble de Shinobu Kochou y Kanao Tsuyuri

Kimetsu no Yaiba: Cosplay doble de Shinobu Kochou y Kanao Tsuyuri

Kimetsu no Yaiba: Cosplay doble de Shinobu Kochou y Kanao Tsuyuri

En este cosplay de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba vamos a ver una muy buena interpretación de Shinobu Kochou y Kanao Tsuyuri.

Este sábado llegó a su fin la primera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. De cierta manera fue algo triste para muchos fans que querían seguir viendo las aventuras de Tanjirou y sus amigos. Al menos no fue un adiós completo, ya que una película, Mugen Ressha-Hen, está en camino. Así que mejor nos ponemos a recordar lo buenos momentos de la serie. Entre ellos la aparición de Shinobu Kochou y Kanao Tsuyuri.

La primera es el Pilar del Insecto, uno de los mejores exterminadores de demonios del Demon Slaying Corps. En esta temporada las instalaciones de ella fueron vitales para que el protagonista y sus compañeros pudieran recuperarse. Además, dejó una muy fuerte impresión en los fans, convirtiéndose en la favorita de muchos por su belleza y elegancia. En cuanto a la segunda, la habíamos visto antes en el examen de Tanjirou.

Fue hasta más avanzada Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba que nos enteramos del nombre completo de Kanao, y además, de su triste historia. De como fue vendida, y a la vez, salvada por Shinobu y su hermana. Aunque eso le dejó algunas secuelas, como la incapacidad de tomar decisiones importantes sin recurrir a una moneda. En el último episodio de la serie fue evidente que algo cambió en ella, y todo gracias al joven Kamado.

Shinobu Kochou y Kanao Tsuyuri tienen actualmente una relación de maestra y aprendiz. Y para recordar eso, les traigo este cosplay doble de ambas. La primera es interpretada por la cosplayer taiwanesa HIKO (@HIKOHIKO_0204), y es lo que pueden ver en el mensaje en Twitter que compartió. Infortunadamente, no hay mención del nombre de quien interpreta a Kanao, lo que es una pena. Las fotos fueron tomadas por @HayatoSK.

Los trajes que ambas llevan son muy apegados a la imagen de estas asesinas de demonios de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Hay otra ronda de fotos donde aparece HIKO, y hace mención que se tomaron en el evento CWTT de la ciudad de Taichung, la segunda más importante de Taiwán. En las dos sesiones fotográficas lleva mariposas de papel para complementar su cosplay. Aunque puede verse que prescinde de su espada.

En cambio, la cosplayer que interpreta a Kanao Tsuyuri si la lleva, lo que es un buen detalle. Dejó a decisión de ustedes cuál cosplay de Shinobu Kochou es mejor, si el de HIKO o el de @kc_nemutai que les compartí hace unos días.

Kimetsu no Yaiba: Shinobu Kochou brilla a través del cosplay

¿Quieren más buen cosplay además del los de Shinobu Kochou y Kanao Tsuyuri de Kimetsu no Yaiba? Entonces denle un vistazo a la sección respectiva en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top