You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Skullgirls 2nd Encore recibirá a Black Dahlia

Skullgirls 2nd Encore recibirá a Black Dahlia

Skullgirls 2nd Encore recibirá a Black Dahlia

El pasado fin de semana se reveló que Umbrella retrasará su salida en Skullgirls 2nd Encore y que el juego recibirá a Black Dhalia.

La última actualización acerca de la llegada de Umbrella a Skullgirls 2nd Encore mencionaba que estaría disponible como contenido descargable antes de que terminara el año. Sin embargo, en realidad no será así.

Antes de que acabara el domingo el desarrollador Hidden Variable y el publicador Autumn Games anunciaron que su salida se retrasará. El nuevo plan es que esté disponible a inicios del 2022. También compartieron un nuevo tráiler.

En dicho avance pueden apreciarse los movimientos con que cuenta Umbrella y vaya que se ve bastante bien en combate. La insaciable sombrilla que lleva consigo, Hungern, es una gran aliada contra casi cualquier enemigo.

Además de la información acerca del retraso fue anunciado que otro personaje se unirá al juego. En este caso es Black Dahlia. No se mostró en acción pero ya se sabe que lleva consigo una ametralladora… ¿o lanzagranadas?

Black Dahlia es parte del Season 1 Pass de Skullgirls 2nd Encore, así como de Skullgirls Mobile. Volviendo al tema de Umbrella, ella está disponible en la versión para PC a través de Steam como acceso anticipado.

Pero la versión final es la que fue retrasada. Lo que sí está pendiente es cuándo las nuevas peleadoras — Annie, Umbrella, Black Dahlia y alguien más — llegarán a la versión de Nintendo Switch. Todas carecen de fecha o ventana de salida.

Hidden Variable en la actualidad no solo le da soporte a las versiones de PS4, Switch y Steam, sino también a la de móviles. Es de imaginarse que para un estudio pequeño es algo complicado darle mantenimiento a todas.

Ojalá no tarde mucho en poder dedicarle un poco de tiempo a la adaptación para la consola de Nintendo. Ciertamente, tiene algunas particularidades con respecto a otras plataformas, pero sería ideal que hubiera paridad de contenido.

No resta sino ser lo más pacientes posibles. Respecto a Black Dahlia, a ver cuándo es publicado un tráiler basado en ella. Su nombre está inspirado en el seudónimo de Elizabeth Short (1924-1947), una bella mujer estadounidense que murió asesinada y provocó revuelo en el mundo.

No solo pereció de forma brutal, sino que nunca se descubrió al culpable. Short tenía la costumbre de vestir siempre de negro y de ahí venía su apodo.

Skullgirls 2nd Encore recibirá a Umbrella este año

La Black Dahlia de Skullgirls 2nd Encore es una mujer misteriosa que está mecanizada de forma parcial. Ella ha subido a través de los rangos de la Mafia de Medici y ahora es una de las principales ejecutoras de Lorenzo Medici. Veremos cuándo se muestra en acción.

Please follow and like us:
Top