You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Afterimage es otro Metroidvania en camino de Nintendo Switch

Afterimage es otro Metroidvania en camino de Nintendo Switch

Afterimage es otro Metroidvania en camino de Nintendo Switch

Dale un vistazo a Afterimage, un nuevo título que mezcla elementos de Action RPG y Metroidvania que llegará a Nintendo Switch en el 2022.

El género o subgénero de los Metroidvania fructifica en Nintendo Switch y este martes fue anunciado otro juego de este tipo para el sistema: Afterimage. Es un desarrollo de parte del estudio Aurogon Shanghai y se tiene planeado que esté disponible en algún momento del 2022.

Cuando salga a la venta tendrá soporte en varios idiomas, entre ellos subtítulos en español. En cuanto a la actuación de voz la tendrá en inglés, japonés y chino simplificado.

Respecto a este anuncio, el productor ejecutivo del estudio, Michael Yang, comentó “el mundo de Engardin está lleno de magia y misterio”.

Después, agregó “¡estamos emocionados por revelar Afterimage hoy y esperamos compartir más sobre el juego mientras nos preparamos para llevarlo a PC y consolas a fines de 2022!”. Ahora, ¿de qué va la historia de esta aventura? Se supone que una de las supremas deidades creó el mundo de Engardin.

En este bello lugar hay maravillas naturales como volcanes gigantes, escarpados cañones, profundos mares y una torre que se eleva hacia las nubes. A lo largo de su recorrido el jugador se topará con criaturas fantásticas.

Entre ellas bestias que vagabundean en el fuego y espíritus en profundos y complicados laberintos. Es posible conocer el pasado de nuevos amigos que aparecerán y lo que tienen planeado hacer en Afterimage para Nintendo Switch.

Engardin es un mundo vivo lleno de secretos desconocidos, el cual es completamente libre de explorar. Hay historias relacionadas a cada área y hasta una de ellas tiene que ver con la verdad detrás de todo.

Pero en este mundo también existe la maldad y hay seres corrompidos que solo esperan por su presa. Igual hay antiguas y mortales trampas acechando para eliminar a quien avance sin cuidado. Hay que estar listo para todo.

Cada área que comprende Afterimage para Nintendo Switch tiene enemigos enteramente diferentes y mecánicas jugables propias. También existen muchos jefe únicos retando las capacidades del jugador.

Desperdigados a lo largo de este mundo se encuentran cientos de cofres y numerosas habilidades listas para ser desbloqueadas. Gracias a estas y las muchas armas y ataques especiales el jugador puede crear su propio estilo de combate.

Skullgirls 2nd Encore recibirá a Black Dahlia

También hay múltiples caminos para actualizar en el árbol de talento. Además de sus elementos de Metroidvania este título puede considerarse como un Action RPG. Habrá que seguirle la pista. Gracias a Gematsu por el aviso.

Please follow and like us:
Top