You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Skullgirls 2nd Encore recibirá a Marie como peleadora controlable

Skullgirls 2nd Encore recibirá a Marie como peleadora controlable

Skullgirls 2nd Encore recibirá a Marie como peleadora controlable

Hidden Variable y Autumn Games anunciaron que Marie será la última peleadora del primer pase de temporada de Skullgirls 2nd Encore.

El pasado fin de semana hubo noticias acerca de Skullgirls 2nd Encore para Nintendo Switch y otros sistemas en relación al último personaje que se unirá al juego, y el cual resultó ser nada menos que Marie. Sí, el jefe final ahora será una peleadora controlable. Ella es la cuarta combatiente en estar disponible en el primer pase de temporada de este título. Antes se lanzaron a Annie, Umbrella y Black Dahlia, quienes fueron bien recibidas.

¿Cuándo estará disponible Marie en Skullgirls 2nd Encore? Pues en algún momento del 2023 y eso aplica a la versión para móviles, Skullgirls Mobile. Quizá a algunos no les emocione mucho este personaje y es entendible. En especial porque no es enteramente novedoso. Incluso puede ser que algunos tengan un amargo recuerdo de ella, ya que es una rival difícil. Habrá que ver cómo será implementada para que puedan usarla los jugadores.

A ver si de casualidad antes de la aparición de Marie en Skullgirls 2nd Encore o poco después de esta hay noticias acerca del DLC para la versión de Nintendo Switch. Es algo que tiene pendiente Hidden Variable, el estudio a cargo del desarrollo del juego. Quienes tienen este juego en Switch han esperado pacientemente por noticias pero no hay nada nuevo en ese sentido. Las versiones que tienen prioridad son las de PC y PS4.

De momento no se sabe si habrá otro pase de temporada para el juego. Quiero imaginar que Autumn Games, que está a cargo de su publicación, evalúa los resultados obtenidos con las demás peleadoras. Si los ingresos obtenidos con Annie, Umbrella y Black Dahlia son buenos es posible que más combatientes lleguen después de Marie. Desde luego, también depende del equipo de desarrollo y las ideas que tengan para continuar.

No hay que olvidar que Skullgirls 2nd Encore atravesó momentos muy difíciles con la práctica disolución de Lab Zero. Tomó algo de tiempo para reorganizar todo y volver a trabajar en el juego. Eso sin dejar de lado que esto pasó en tiempos donde la pandemia del COVID-19 azotaba al mundo con toda su fuerza. Muchos planes tuvieron que posponerse o retrasarse. A final de cuentas Hidden Variable es un estudio independiente.

Blazing Strike para Nintendo Switch se retrasa para el 2023

Solo resta esperar por información acerca de Marie y el DLC de Skullgirls 2nd Encore para Nintendo Switch y otras plataformas. A ver si de casualidad sale a relucir algo antes de que acabe el 2022.

Please follow and like us:
Top