You are here
Home > Anime y Manga > Tate no Yuusha no Nariagari 3 tiene un nuevo director

Tate no Yuusha no Nariagari 3 tiene un nuevo director

Tate no Yuusha no Nariagari 3 tiene un nuevo director

Hay un nuevo póster e información acerca de Tate no Yuusha no Nariagari 3; esta temporada tiene un nuevo director a cargo.

Tal parece que Tate no Yuusha no Nariagari 3, la tercera temporada del anime también conocido como The Rising of The Shield Hero, va a tener algunos cambios. El fin de semana pasado su sitio web tuvo una actualización por medio de la cual fue revelada una nueva ilustración. Pero no fue lo único, ya que también hay información de cambios en el equipo de producción involucrado. Uno de ellos destaca en especial.

Hitoshi Haga, que realize los storyboards o guiones gráficos de cinco episodios de la primera entrega y dirigió cuatro, ahora es el director de la tercera. Es así como es el tercer creativo en tomar dicho puesto en la historia de la serie. En la primera temporada estuvo a cargo Takao Abo y en la segunda Masato Jinbo. En cuanto al manejo y supervisión de los guiones de nuevo el escritor Keigo Koyanagi está a bordo, lo que es una suerte.

Tate no Yuusha no Nariagari 3 tiene un nuevo director

El compositor Kevin Penkin seguirá musicalizando el anime y Kinema Citrus vuelve a participar en Tate no Yuusha no Nariagari 3. Aquí lo que llama la atención es que Jinbo sea sustituido por Haga. Parece algo demasiado repentido pero creo que obedece a la mala recepción que tuvo la segunda oleada de episodios. Hubo muchas críticas en su contra debido a la mala calidad de los gráficos por computadora empleados. Igual por el ritmo de la trama.

A lo anterior se suman también algunas libertades creativas tomadas por el equipo a cargo. Aunque es difícil decir quién fue responsable de los cambios no puede evitarse mirar hacia el director involucrado. Sin dejar de lado que el comité a cargo consideró que era importante dar a conocer este cambio en la dirección. Es decir, no se limitó solo a mostrar el nuevo arte que acompaña esta nota. Quizá es resultado del clamor de los fans.

Después de la amplia popularidad que tuvo la primera temporada la recepción de la segunda por el público fue decepcionante. A pesar de lo mucho que prometía la batalla contra la tortuga gigante su presentación dejó qué desear. Lo más insólito es que a diferencia de la entrega original Kinema Citrus tuvo el apoyo de otro estudio, DR Movie. Podría pensarse que las cosas hubieran salido mejor pero en realidad no fue así.

Kimi to Boku no Saigo no Senjou AwSgHS tendrá segunda temporada

Kinema Citrus es una compañía muy capaz. Solo hay que ver lo que hizo con la primera temporada y lo que está haciendo con la segunda de Made in Abyss. Ojalá todo salga mejor cuando llegue Tate no Yuusha no Nariagari 3. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top