You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Bayonetta 3 y unos cuantos detalles de su historia

Bayonetta 3 y unos cuantos detalles de su historia

Bayonetta 3 y unos cuantos detalles de su historia

Desde Australia llega un poco más de información acerca de Bayonetta 3 para Nintendo Switch respecto a su historia y opciones en línea.

Actualmente, Bayonetta 3 para Nintendo Switch tiene fecha de salida e información, pero faltan por conocer algunos detalles a fondo, como su historia. Tanto Nintendo como PlatinumGames han compartido un poco de este apartado pero ahora surge algo más desde una inesperada fuente. Es del sistema de clasificación de juegos de Australia. Este título fue registrado a mediados de junio en ese país pero apenas apareció en línea.

Lo que viene a continuación podría caer en la categoría de spoilers pero la verdad no creo que arruine mucho la diversión que digamos. En la descripción puede leerse que en la historia de Bayonetta 3 los personajes viajan a través de una serie de escenarios de fantasía. Ahí pelean contra monstruos conocidos como Homunculi. Hasta aquí es algo que ya es conocido, pero igual hay otra mención y es el villano principal.

Se supone que es un malvado ser conocido como Singularity, singularidad en español. El jugador debe abrirse paso hacia la isla de Thule para prevenir que esta entidad destruya los mundos conocidos. Además de este detalle acerca de la historia de Bayonetta 3 hay una mención de que el juego tendrá al menos un componente en línea. Se trata de leaderboards o tableros de puntuación mundial. Pero la información es algo escasa.

Es posible que lo que se comparta en línea sean las puntuaciones obtenidas en cada escenario y de esta manera sea posible competir contra otros jugadores. Pero algo más allá de eso está en el aire. Podría pensarse en algún modo multijugador como el que en su momento tuvo Bayonetta 2 pero con mayores características y opciones. No por nada el Nintendo Switch es en la actualidad un hardware más avanzado que el Wii U.

Así que no existen las limitantes que en su tiempo padeció la consola anterior de Nintendo. Sin duda Bayonetta 3 es uno de los lanzamientos más importantes para la temporada otoñal. El que su salida sea el 28 de octubre lo pone bastante cerca del Halloween, que se celebra el día 31 de dicho mes. Así que es posible que lo anterior lo ponga en el “radar” de más de jugador. No por ser un título de terror sino por su temática de brujas.

Bayonetta 3: Cereza regresa con un sexy y detallado cosplay

Solo que Bayonetta y sus similares son mucho más sexys. Es algo que varios podrán apreciar en este juego de PlatinumGames si de casualidad no activan el modo con censura. Gracias a Nintendo Everything por el aviso.

Please follow and like us:
Top