You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Bayonetta 3 consigue fecha de salida y nuevo tráiler

Bayonetta 3 consigue fecha de salida y nuevo tráiler

Bayonetta 3 consigue fecha de salida y nuevo tráiler

Nintendo y PlatinumGames publicaron un nuevo tráiler de Bayonetta 3 para Nintendo Switch y así revelaron su fecha de salida.

Lo que muchos fans de la Bruja de Umbra estaban esperando se hizo realidad la mañana de este miércoles. Nintendo y PlatinumGames no solo compartieron un nuevo tráiler de Bayonetta 3 para Nintendo Switch, sino que también revelaron de una vez su fecha de salida. De acuerdo a lo planeado el juego estará disponible, tanto en formato físico como digital, el 28 de octubre de este año. No hay marcha atrás en su lanzamiento.

Además de esta información acerca de la fecha de salida de Bayonetta 3, Nintendo hizo otro anuncio relacionado a la serie. A partir del 30 de septiembre los jugadores podrán comprar la primera aventura de Bayonetta de forma separada en forma de tarjeta de juego. Es decir, ya no más como parte del paquete especial que contenía su secuela. Estará disponible a través de comercios selectos y My Nintendo Store.

El precio sugerido de esta presentación de Bayonetta será de $29.99 dólares, lo que lo hace bastante accesible. Hablando acerca de lo que ofrece Bayonetta 3 para Nintendo Switch, la nueva información revela que la Bruja de Umbra unirá fuerzas con viejos conocidos. Pero también con la debutante y misteriosa Viola además de multitud de otras “Bayonettas”. Todo para vencer a un desbocado ejército de Homunculi creados por los propios humanos.

Para eso hay que recurrir a a nuevas armas y la habilidad Demon Masquerade. Hablando acerca de las Bayonettas, se supone que es una congregación de brujas, cada una de ellas más fabulosa que la otra. Aparecerán no solo en las calles de Tokyo sino también en las montañas de China y más allá. Respecto a Viola, es una bruja en entrenamiento que emplea como arma preferida la espada y tiene su propio demonio gatuno.

Este último lleva el nombre de Cheshire, como el risueño gato de Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas. Además del nuevo tráiler y la fecha de salida, Nintendo reveló que Bayonetta 3 para Nintendo Switch tendrá su edición de colección. Esta lleva por nombre A Trinity Masquerade Edition, la cual no solo estará disponible en la My Nintendo Store sino en otros comercios. Incluirá un libro de arte de 200 páginas y tres cubiertas reversibles.

Bayonetta 2: Recordando la historia del juego con un níveo cosplay

Estas últimas relacionadas a cada título de la saga. Al combinarse crean un fantástico diseño. Las reservas de la A Trinity Masquerade Edition todavía no están abiertas y pronto habrá más detalles. Gracias a Gematsu por el aviso.

Please follow and like us:
Top