You are here
Home > Anime y Manga > Autor de Hajime no Ippo dibuja tributo a Made in Abyss

Autor de Hajime no Ippo dibuja tributo a Made in Abyss

Autor de Hajime no Ippo dibuja tributo a Made in Abyss

Para celebrar la segunda temporada de Made in Abyss el creador de Hajime no Ippo, George Morikawa, dibujó un divertido homenaje.

Recientemente y a través de Twitter apareció un un simpático tributo a la serie de Made in Abyss del creador de Hajime no Ippo, George Morikawa. Ahí puede verse al protagonista de su obra, Ippo Makunouchi, recibiendo un golpe de Reg. Solo que en el caso del segundo usa su habilidad de puño extensible. Eso le da un mucho mayor alcance al momento de atacar y está alejado de los fieros puños de este intrépido boxeador.

A lado de Reg están sus amigos Riko y Nanachi. ¿Por qué el autor de Hajime no Ippo dibujó a este trío de amigos de Made in Abyss? La razón es que este arte aparece en uno de los episodios de la nueva temporada de la segunda de estas series. Es decir, Made in Abyss: Retsujitsu no Ougonkyou, conocida en inglés como The Golden City of the Scorching Sun, comenzó su emisión desde el pasado 6 de julio en Japón.

En América y otras regiones está disponible a través de HIDIVE. El caso es que la participación de Morikawa no es obra de la casualidad. En realidad él es un gran fan tanto del manga como el anime de Made in Abyss. A pesar de que este último es de la editorial Takeshobo y Hajime no Ippo de Kodansha eso no impide una colaboración ocasional. Es algo que sucede con más o menos frecuencia en el entorno del manga y anime.

Como era de esperarse el creador de Made in Abyss, Akihito Tsukushi, tuvo algunos comentarios acerca de este homenaje de su colega de Hajime no Ippo. A través de su cuenta en la misma red social parece que dijo “¡¡¡¡Ippo-saaan!!!!” y citó un tweet con la imagen en cuestión. Mientras que la serie de Tsukushi sigue obteniendo nuevos episodios no puede decirse lo mismo de la de Morikawa. Es algo que muchos desean ver.

El último anime de Hajime no Ippo salió entre octubre de 2013 y marzo de 2014. Comprendió 25 episodios y fue realizado por Madhouse y MAPPA. Han pasado varios años y el manga todavía continúa. El más nuevo volumen será el 135 que saldrá a la venta en el país del Sol Naciente el 15 de julio de este año. Así que hay mucho material que puede adaptarse en forma animada y el final no está cerca. Pero quien decide eso es el comité responsable.

¿Cuánto durará el anime de Made in Abyss: Retsujitsu no Ougonkyou?

Made in Abyss, por su lado, está en el tomo 11. Es una serie mucho más joven comparada con la de Ippo Makunouchi pero se ha ganado el gusto del público.

Please follow and like us:
Top