You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Un vistazo a fondo del juego de Made in Abyss para Nintendo Switch

Un vistazo a fondo del juego de Made in Abyss para Nintendo Switch

Un vistazo a fondo del juego de Made in Abyss para Nintendo Switch

A través de un nuevo tráiler es posible apreciar lo que ofrece Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness para Nintendo Switch.

Este lunes el desarrollador Chime Corporation y el publicador Spike Chunsoft publicaron un nuevo tráiler de Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness para Nintendo Switch. Este tiene una duración de poco más de tres minutos. Pero muestra a fondo elementos importantes del juego. Entre ellos las bases de la exploración y la importancia de los silbatos para poder adentrarse en las profundidades del temible Abismo.

Igualmente, la posibilidad de adquirir nuevo equipo y herramientas. También aborda el combate y los diversos daños que pueden infringir los habitantes de esta fenomenal fosa. En ese sentido las cosas llegan a ser muy gráficas. Es por lo que este título es para una audiencia adulta. En algunos casos lo mejor es mantener un perfil bajo y moverse de la forma más sigilosa posible. Simplemente, hay enemigos demasiado fuertes en esta aventura.

En el nuevo tráiler de Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness para Nintendo Switch aparece en escena el protagonista creado por los propios jugadores. Este es parte del modo conocido como Deep in Abyss. El caso es que quien juegue de esta manera conocerá a muchos personajes de la serie original. Todo pasará conforme avance la historia. Entre ellos están Nat y Shiggy, además de los miembros de Black Whistle Hablog.

Obviamente, también entrarán en escena Riko, Reg y Nanashi. Su conexión con el protagonista original será en la realización de misiones secundarias. Al seguir avanzando es posible encontrar a los White Whistles, que son los exploradores de mayor rango. Algunas misiones tienen que ver con Ozen e incluso con Bondrewd. Esto implica que el juego incluye elementos tanto de la primera temporada del anime como de la película animada.

La Notebook mantiene un registro de las personas con que el jugador se topa, las reliquias obtenidas y hasta las criaturas descubiertas. El registro de estas últimas puede darse empleando un catalejo, pero la vista del campo es limitada. Es necesario tener mucho cuidado al usarlo. Parte de lo mencionado antes puede verse a plenitud en el nuevo tráiler de Made in Abyss: Binary Star Falling into Darkness para Nintendo Switch.

Autor de Hajime no Ippo dibuja tributo a Made in Abyss

El juego saldrá a la venta el 1° de septiembre en Japón y al día siguiente saldrá en América y Europa. Eso será tanto en formato físico como digital. Gracias a Gematsu por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top