You are here
Home > Anime y Manga > Shin Shinka no Mi se estrenará en 2023

Shin Shinka no Mi se estrenará en 2023

Shin Shinka no Mi se estrenará en 2023

La secuela de Shinka no Mi, conocida como Shin Shinka no Mi, tendrá su estreno el próximo año y está disponible su primer tráiler.

Una de las noticias del pasado fin de semana fue que la secuela de Shinka no Mi ~Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei~, conocida como Shin Shinka no Mi ~Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei~, tiene ventana de estreno. De acuerdo a lo planeado será en enero de 2023 que esta nueva oleada de episodios llegará a la televisión japonesa y servicios de video en demanda. Lo que es curioso es que no es manejada como segunda temporada.

Se menciona que es una secuela sin muchas explicaciones. En el nuevo tráiler compartido hace unos días entra en escena Destra, un personaje de cabello claro. Él enfrenta a Seiichi Hiiragi, el protagonista, así como a Saria. Puede verse que el combate entre todos es feroz, al grado de que esta última tiene que recurrir a su forma original como gorila para enfrentarlo. A pesar de esto parece que no le va muy bien al final de este video.

El actor de voz Miyuki Sawashiro es quien interpreta a Destra en Shin Shinka no Mi. Hablando acerca del equipo de producción involucrado el director del anime original, Yoshiaki Okumura, ahora es director en jefe. A cargo de la dirección está Shige Fukase, que fue director de episodio de Tensei Shitara Slime Datta Ken. Hay dos nuevos diseñadores de personajes involucrados en la serie, los cuales son Iroha Mizuki y Nobuhide Hayashi.

Ambos sustituyen a Minami Eda. También cambia el equipo de compositores. Para este anime participan Hiroyasu Yano, Arisa Okehazama y Yūki Saitō, que quedan en lugar de Asuka Ogura, Hideyuki Gushimiyagi y sky_delta. HoriPro está acreditado por asistencia musical y CSPG por los fondos. Mikihiro Harabe es el nuevo director de arte y reemplaza a Seo Gu Lee. También cambia el director de sonido; ahora es Hisashi Muramatsu.

Muramatsu toma el puesto de Ryō Tanaka. A pesar de tantos cambios parece que Shin Shinka no Mi ~Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei~ estará a cargo de los mismos estudios, Children’s Playground Entertainment y feel. En inglés será conocido como True: The Fruit of Evolution: Before I Knew It, My Life Had It Made. Hablando un poco de nuevo acerca del tráiler pues se ve bastante bien animado. Tal vez todos cambios serán beneficiosos.

Shinka no Mi, ¿con segunda temporada en camino?

El anime original no fue el más destacado cuando salió pero fue disfrutable para muchos fans. Quizá por lo mismo es que consiguió una secuela. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top