You are here
Home > Anime y Manga > Sailor Moon: Sailor Mars en un cosplay con el Poder Estelar de Marte

Sailor Moon: Sailor Mars en un cosplay con el Poder Estelar de Marte

Sailor Moon: Sailor Mars en un cosplay con el Poder Estelar de Marte

Sailor Mars, una de las Sailor Scouts de la serie de Sailor Moon nunca pasa de moda y este cosplay representa su celestial belleza.

Han pasado los años pero Sailor Moon sigue tan presente hoy como a principios de la década de los 90. Gran parte del encanto de la serie son sus personajes como Rei Hino, conocida más por muchos como Sailor Mars, tan recordada no solo por productos oficiales sino el fan art y cosplay. Ella es una de las primeras Sailor Scouts que aparecen en la obra de Naoko Takeuchi y como su mismo nombre sugiere está asociada al planeta Marte.

Sailor Mars es una de las cuatro protectoras de Serenity, la Princesa de la Luna junto con Sailor Mercury, Sailor Jupiter y Sailor Venus. Cuando reencarnó mantuvo dicho puesto pero esta vez cuidando a Serena/Usagi Tsukino y siendo una de sus amigas más cercanas. En su versión actual Rei no solo tiene las habilidades de una Sailor Scout sino también de una miko o sacerdotisa japonesa. Fue en el templo Hikawa donde la encontró Serena.

Rei Hino es un personaje que destaca por su gran temperamento y pasión por todo lo que hace. No por nada está asociada al elemento fuego. Debido a su ascendencia tiene habilidades de percepción extrasensorial. Esto le permite detectar presencias malignas antes de tiempo, lo que es una gran ventaja. Su personalidad es algo seria y es por lo que en más de una ocasión choca con Serena que es más relajada y a veces habla de más.

A pesar de que Sailor Mars termina en ocasiones peleando con Sailor Moon son muy buenas amigas. Es capaz de poner orden entre sus compañeras Sailor Scouts y hacer que puedan centrarse en un objetivo. También destaca por su independencia y tiende a desconfiar de los hombres, aunque eso no quiere decir que los deteste. Sin embargo, la personalidad de Rei varía en cuanto al manga y anime; es algo a tener en cuenta.

Cuando Rei Hino se transforma es que entra en escena su uniforme característico. Es el que puede verse en el cosplay de Sailor Mars de Chocolat (@Chocolat_cos0). El color rojo predomina tanto en los pendientes como en la cinta que lleva en el cuello. Lo mismo puede decirse del centro de su diadema y las bandas en los codos de los guantes, falda corta y lazo en la cintura. Por las fotos no puede verse si lleva zapatillas rojas.

Igual los pendientes en forma de estrella son color rojo. El color secundario que impera en la apariencia de Sailor Mars y que puede verse en este cosplay es el violeta. En especial por el gran moño que lleva en el pecho, pero este se extiende igual a sus características físicas. Los ojos de Rei tienen una tonalidad similar, y aunque su larga cabellera es negra tiene algunos tintes violeta oscuro. Es apreciable en el trabajo de Chocolat.

Esta cosplayer tomó muy en cuenta todos los detalles de la apariencia de esta Sailor Scout de Sailor Moon. Aunque quizá el círculo en el centro del moño pudo ser un poco más brillante. Algo más de apoyo visual tampoco habría estado nada mal. Pero en promedio es un cosplay bastante decente de Sailor Mars. Ella, al igual que el resto de las Sailor Scouts, está preparándose para regresar en la última entrega de Sailor Moon Crystal.

Me refiero desde luego a la película de Sailor Moon Cosmos que tendrá su estreno el próximo año. Ojalá Toei Animation le dé un digno cierre a esta nueva adaptación de la obra de Takeuchi. Si bien tuvo un inicio muy accidentado con el paso del tiempo fue mejorando. Es una buena alternativa al anime original pero este es demasiado bueno y dejó tan gratos recuerdos a varias generaciones que jamás podrán olvidarlo del todo.

Sailor Moon: Usagi Tsukino consigue un cosplay por su cumpleaños

¿Todavía quieren más cosplay aparte de este de Sailor Mars? Entonces háganle una visita a la sección correspondiente de Universo Nintendo. No se arrepentirán; hay much@s cosplayers mostrando su talento.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top